Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Te avisamos de nuevos anuncios:

Venta de Pisos en Villalbilla

Venta Alquiler Obra nueva
Ordenar por
Ordenar por Relevancia
  • Ordenar por
  • Relevancia
  • Económicos primero
  • Lujo primero
  • Superficie: Grandes primero
  • Superficie: Pequeños primero
  • Fecha actualización
Listado
Te avisamos de nuevos anuncios:

Comprar un piso en Villalbilla: una decisión inteligente

Una rutina inmersa en el sosiego acaba siendo una filosofía de vida por la que más de uno pagaría. Un privilegio inaudito en aquellos enclaves próximos a la gran ciudad. A día de hoy, encontrar un sitio que destile esa quietud sin alejarse demasiado de los núcleos propiamente urbanos cuesta lo suyo. Pero Villalbilla es capaz de concentrar todas esas características sin pestañear; forma parte de su naturaleza. Por eso este municipio del Corredor del Henares atrae a tantos interesados en adquirir un piso en sus calles.

A pesar de ser una localidad más bien pequeña, Villalbilla cuenta con todos los alicientes para ser considerada un punto relevante dentro del sector inmobiliario. Lo modesto de sus precios actúa como un hechizo irresistible para aquellos que trabajan en Madrid, pues bien es cierto que una parte importante de la población que habita en el municipio tiene su empleo en la capital. De ahí que la búsqueda de pisos en venta en Villalbilla sea una tarea más que conocida entre aquellos que buscan casa. Sin embargo, el municipio también tiene la facultad de crear sus propias oportunidades profesionales. La existencia de tres polígonos industriales ha propulsado una actividad laboral que, desde el punto de visto local, significa todo un hito.

Los pisos se han ido vendiendo en Villalbilla desde que sus encantos han quedado al descubierto, sin pasar inadvertidos para un público susceptible de permanecer boquiabierto. Porque aparte de la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora de Villalbilla y del famoso lavadero que ya es símbolo del municipio, el lugar también despliega sus propios servicios para que sus habitantes no sientan la necesidad de desplazarse. El sector de la educación cuenta con colegios públicos, un instituto y guarderías. La sanidad también atiende a los vecinos vubilleros gracias a la presencia de un consultorio y un ambulatorio. En cuanto al deporte, decir que el polideportivo municipal está dotado de las mejores instalaciones.

Villalbilla está acostumbrada a sorprender.