Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Te avisamos de nuevos anuncios:

Venta de Pisos en Rivas-Vaciamadrid

Ordenar por
Ordenar por Relevancia
  • Ordenar por
  • Relevancia
  • Económicos primero
  • Lujo primero
  • Superficie: Grandes primero
  • Superficie: Pequeños primero
  • Fecha actualización
Listado
Te avisamos de nuevos anuncios:

Rivas-Vaciamadrid: pisos nuevos para futuros habitantes

Explicar el incremento demográfico que han padecido algunas ciudades de la geografía madrileña sin mencionar Rivas-Vaciamadrid resultaría imposible. Se trata del municipio que más ha visto aumentar su población en los últimos 20 años. Un crecimiento extraordinario que pone de relieve la cálida bienvenida que el lugar brinda al recién llegado. Por no hablar de la celeridad con la que se han vendido los pisos a lo largo de estas dos décadas. Un fenómeno inmobiliario que hoy sigue con esta tendencia al alza, y que parece no atisbar fin alguno.

El fulgurante aumento poblacional que ha sufrido Rivas-Vaciamadrid no ha pasado desapercibido entre los jóvenes. Ni mucho menos. Las estadísticas indican que la ciudad tiene una media de edad que alcanza los 32 años, de ahí que el ambiente juvenil se perciba al transitar por sus calles, al doblar cada esquina. Una juventud que también puede trasladarse a los edificios construidos en sus avenidas, pues la mayoría de las edificaciones repartidas en suelo ripense no superan los 30 años de antigüedad. Sin contar aquellas que forman parte del casco antiguo, por supuesto. Por lo tanto, la oferta inmobiliaria local podría traducirse en un catálogo de viviendas relativamente nuevas. Si alguien desea incorporarse al séptimo municipio más rico de España, éste es el momento.

La concienciación ciudadana hacia la preservación del medio ambiente es una cualidad apreciable nada más poner los pies en Rivas-Vaciamadrid. Pero esa distinción no es la única que cabe resaltar entre las ventajas que describen el lugar. Las prestaciones a sus habitantes son únicas: la línea 9 de metro que lo comunica con la capital, la variedad de colegios e institutos afincados en el municipio, la inevitable presencia del Parque Regional del Sureste actuando como un verdadero pulmón… Las virtudes de Rivas-Vaciamadrid parecen conspirar para que todo el mundo quiera comprarse un piso.

Nadie puede resistirse a su llamada.