Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Te avisamos de nuevos anuncios:

Venta de Pisos en Sevilla La Nueva

Venta Alquiler Obra nueva
Ordenar por
Ordenar por Relevancia
  • Ordenar por
  • Relevancia
  • Económicos primero
  • Lujo primero
  • Superficie: Grandes primero
  • Superficie: Pequeños primero
  • Fecha actualización
Listado
Te avisamos de nuevos anuncios:

El momento para comprar un piso en Sevilla la Nueva es ahora

Una pequeña localidad situada a 40 km de la capital empieza a perfilarse en la mente de futuros compradores, de personas que desean adquirir un piso para inaugurar una nueva etapa. Porque en Sevilla la Nueva se acumulan los beneficios que favorecen la decisión de mudarse al municipio, unas ventajas que no deberían desconocerse para dejarse seducir por sus encantos. Que son muchos, por cierto. Y no es necesario profundizar demasiado para que se revelen al recién llegado, pues éstos resaltan en la superficie del lugar.

Sevilla la Nueva se ha convertido en un punto del mapa en el que se fijan muchas parejas jóvenes, las cuales contemplan los dúplex que abundan en el lugar como el tipo de propiedad óptimo para establecerse. Un camino que la juventud emprende sin miedo a errar, sabedora de que los precios que imperan en las urbanizaciones del municipio se sitúan muy por debajo de Madrid. Pero no son las cuantías de los pisos en venta lo único que llama la atención de los interesados, ya que Sevilla la Nueva cuenta con un tejido empresarial compuesto, en su mayoría, por compañías del sector servicios. Una fuente de ingresos sobre la que se sustenta el peso más importante de la economía local; una red laboral que impulsa la producción de nuevo empleo.

Y es que a pesar de que Sevilla la Nueva sea una localidad más bien pequeña, no le faltan en absoluto centros que ofrezcan servicios de lo más dispares, en concordancia con las necesidades de los vecinos que están por llegar: el Centro Cultural La Casa Grande, el Polideportivo Municipal Héctor Valero, un modesto conjunto de colegios e institutos… No existe queja posible para la gente que vive en este municipio.

Un mañana esperanzador es el que pintan las instituciones para Sevilla la Nueva; un momento halagüeño para comprarse un piso.