Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Te avisamos de nuevos anuncios:

51 Pisos en Venta en Arganda del Rey

Ordenar por
Ordenar por Relevancia
  • Relevancia
  • Económicos primero
  • Lujo primero
  • Superficie: Grandes primero
  • Superficie: Pequeños primero
  • Fecha actualización
Te avisamos de nuevos anuncios:
Pisos en Venta en Arganda del Rey

Arganda del Rey: pisos para familias jóvenes

Un propósito como el de comprar un piso en Arganda del Rey debería considerarse motivo de celebración. Una idea que al final debería llegar a concretarse, pues se trata de una adquisición de lo más adecuada para aquellos que buscan empezar una nueva etapa. Porque este municipio ubicado en el denominado Eje del Sureste madrileño cobija secretos que merecen ser descubiertos, un sinfín de ventajas de naturaleza inmobiliaria para el disfrute de nuevos residentes que llamen a sus puertas.

Su personalidad eminentemente industrial posiciona a la localidad como uno de los principales aparatos empresariales de la provincia, produciendo puestos de trabajo en todos los polígonos industriales que han crecido alrededor del enclave. Más de 3000 son las empresas que han desarrollado sus negocios en Arganda del Rey, un pretexto que utilizan los deseosos de vivir en un sitio acostumbrado a recibir a familias jóvenes. Acuden en manadas, a la caza de pisos en venta. Son las mismas que ven oportunidades laborales en un lugar donde labrarse un futuro prometedor. Y razón no les falta. Por eso la mayoría de los vecinos del municipio está compuesta, a día de hoy, por una franja poblacional de mediana edad.

Pero no es la variada red empresarial tejida por el sector privado la culpable de todo esto, pues las infraestructuras de las que dispone Arganda del Rey también ejercen un rol seductor. Instalaciones como las del Hospital Universitario del Sureste, la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe o el Museo del Tren representan distintos ámbitos al servicio del ciudadano. Aunque ninguna de ellas se dedica al verdadero encanto que destila el lugar, que no es otro que su gastronomía. Su vino, concretamente, el cual se almacena en las autóctonas Bodejas Castejón. Visto lo visto, sobran los motivos que empujan a la compra de un piso en Arganda del Rey. Pero si todavía quedan algunos escépticos por persuadir, la línea 9 de metro que une a la localidad con Madrid debería ser suficiente para convencerles.

Y los trenes sólo pasan una vez en la vida.