Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Te avisamos de nuevos anuncios:

Dúplex y Tríplex en venta en Valencia

Alquiler Venta Promoción
Ordenar por
Ordenar por Relevancia
  • Relevancia
  • Económicos primero
  • Lujo primero
  • Superficie: Grandes primero
  • Superficie: Pequeños primero
  • Fecha actualización
Listado Mapa
Te avisamos de nuevos anuncios:
Dúplex y Tríplex en venta en Valencia

Los mejores anuncios de venta de dúplex en Valencia/València.

Si siempre has deseado vivir en un edificio, pero que tu vivienda estuviese distribuida en dos o más pisos diferentes, tenemos la casa que necesitas.

Las viviendas tipo dúplex (o incluso tríplex – con 3 alturas diferentes - ) te ofrecen más metros cuadrados que un piso normal, mayor luminosidad o ese extra de intimidad gracias a sus diferentes espacios independientes. La mayoría de dúplex disponen de una escalera para conectar cada piso, aunque disponemos también de viviendas con conexión mediante ascensor privado. Dúplex o tríplex en Valencia/València con amplios espacios, variedad en el número de habitaciones, garaje, piscina, instalaciones deportivas, bien comunicados o soleados.

Puedes encontrar los mejores precios gracias a nuestro filtro de dúplex baratos donde mostramos únicamente aquellos que ofrecen algún tipo de rebaja o descuento. O también en el filtro de dúplex de bancos, donde te ofrecemos una selección de pisos que actualmente se encuentran en propiedad de una entidad bancaria.

En Globaliza ofrecemos venta directa entre particulares o entre particular e inmobiliarias, de modo que en cada uno de nuestros anuncios de dúplex encontrarás toda la información disponible para saber si es la casa que estás buscando en Valencia/València , así como un formulario de contacto. Además te recordamos que todos nuestros listados de dúplex en venta se actualizan diariamente.