¿Conoces la casa de Viggo Mortensen en Madrid?

Hoy queremos seguir recorriendo los hogares de los nominados a mejor actor en los Oscars en este 2019. En esta ocasión nos toca adentrarnos en los pormenores de la casa de Viggo Mortensen. Uno de los actores más conocidos en nuestra tierra, por la cercanía que nos une con Argentina.

Viggo Mortensen o tener como vecino al heredero de Isildur

La casa de Viggo Mortensen en Gran Vía

¿Te imaginas que caminas y te cruzas con Aragorn? ¿Y si el que te abriera la puerta fuera el Capitán Alatriste? Esto es lo que han podido experimentar desde hace muchos años los vecinos de Gran Vía.

Este ha sido (y todavía lo es en determinadas épocas del año) el hogar de Viggo Mortensen y su pareja. El actor, que ahora vuelve a estar nominado a los Óscars por su papel en Green Book, lleva desde el año 2007 en propiedad de una vivienda en la parte baja de esta importante calle.

Cuando el actor lo adquirió, estaba totalmente destartalado. Lo restauró por completo sin reparar en gastos y ahora es uno de esos tesoros de los que nadie podría deshacerse. Ahora, ha llenado su hogar de objetos que cuentan antiguas historias y que marcan ese toque personal que cualquier casa del actor tiene.

¿Cómo te imaginas el hogar de sus personajes?

Así es la casa de Viggo Mortensen en Madrid

Ahora que ya hemos ahondado en el hogar de Viggo Mortensen, ¿por qué no hacemos lo mismo con sus personajes?

¿Cómo viviría Aragorn? Seguro que una vez que recuperase el trono su vida estuviera llena de lujos, ¿pero alguien imagina la clase de existencia que llevaba Trancos? ¿Y Alatriste? Después de tanto tiempo en la guerra, la vuelta a la rutina en Madrid se le hacía muy complicado.

Esa es una pregunta que te queremos formular a ti. Después de todo, has conocido sus mundos, has disfrutado de sus películas y has sentido en el corazón sus aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *