¡Vuelve la SIMA Expo! Globaliza estará en ella

Sí. Lo has escuchado bien. Por supuesto. El jolgorio colectivo que resuena al otro lado de tu pantalla somos nosotros. El equipo de Globaliza. Emocionados ante uno de los eventos que más remueve nuestras entrañas todos los años. La SIMA Expo es siempre una razón para generar todavía más bullicio en nuestra oficina sin que nadie nos pueda decir nada. La felicidad no entiende de volúmenes ni decibelios. Solo de sentimientos exaltados ante las sonrisas que nos contagiamos los unos a los otros.

Sima Expo Globaliza

Cual niño que aguarda la llegada de los Reyes Magos y sus regalos cada 6 de enero, nosotros nos ilusionamos con esta fecha por encima de cualquier otra. Después de todo, dicen que la esperanza es la panacea del corazón. Si es así, nosotros debemos de tenerlo realmente sano.

Así que ahora que ya hemos relajado la excitación de nuestro cuerpo y hemos dibujado una retahíla de improperios en nuestras paredes es hora de que os pongamos en situación para que podáis acompañarnos en este día tan especial. Porque sí. En efecto, Globaliza también formará parte de SIMA Expo.

¿Cuándo y dónde se va a desarrollar SIMA Expo?

Como ya viene siendo costumbre desde hace tres años, este evento volverá a desdoblarse. De esta manera, se podrá encontrar:

  • SIMA Expo: del 31 de mayo al 3 de junio.
  • SIMA Pro: del 30 de mayo al 1 de junio.

Te esperamos en Madrid a partir de dichas fechas.

¿Qué es SIMA Expo?

Cuando nos emocionamos se nos olvida que no todo el mundo es tan apasionado como nosotros del sector inmobiliario. Es verdad que nos cuesta creer que no sepas qué es SIMA Expo si no has estado habitando otro planeta los últimos veinte años. Pero, incluso así, hemos respirado tres veces, hemos calmado las emociones y estamos dispuestos a explicarte todos los detalles de esta fecha tan importante.

SIMA Expo es la feria inmobiliaria más influyente de España. Razón por la que acoge la mayor oferta de viviendas y servicios relacionados de todo el país. Esto es, un parque de atracciones para los amantes del sector o que se encuentren en la demanda de alguno de los servicios que en ella se ofrecen. Pero, paso a paso, que llegaremos a cubrir los elementos de manera pormenorizada.

Como te comentábamos al principio de este artículo, este evento está dividido en dos vertientes:

  • SIMA Expo: dirigida a particulares.
  • SIMA Pro: dirigida a profesionales.

¿Cuál te interesa más?

SIMA Expo: el evento para particulares

No queremos jugar más con la tensión. Nosotros no somos el Cometa Halley. Vamos a desvelar aquello que te has preguntado desde que has comenzado a leer este artículo antes de que se fundan las luces de las baldosas amarillas que guiaban los pasos de Dorothy. Porque sí, SIMA Expo es gratuito. Carece de todo coste. No tendrás que desembolsar ni un solo céntimo para poder disfrutar de esta feria. Así que ya solo te falta una razón para acudir.

Hemos hecho de tripas corazón y hemos afirmado que necesitas encontrar un motivo. Para nosotros disfrutar de este evento es lo más parecido a la emoción de montar en el Dragon Khan por primera vez. No obstante, entendemos que no todo el mundo respira en forma de sector inmobiliario y que buscas un motivo. Por ello te queremos contar en qué situaciones te conviene pasarte por este evento:

  • Quieres hallar una primera vivienda o una vivienda de reposición.
  • Estás buscando una vivienda vacacional en España o en el extranjero.
  • Si deseas encontrar una oportunidad de inversión en propiedad residencia. Ya sea en territorio nacional o internacional.
  • Necesitas contratar servicios de financiación, decoración, mudanzas o cualquier otra propuesta anexa al ecosistema inmobiliario.

Con la única meta de saciar todos tus deseos y convertirlos en realidad, en SIMA Expo aguardan más de trescientos expositores que abarcan todos los ámbitos del sector inmobiliario: desde promotores y constructores hasta portales inmobiliarios, pasando por empresas de domótica o Universidades y Escuelas de Negocio enfocadas a este campo.

Y sí, te lo repetimos. Que a veces es complicado comprender las buenas noticias. SIMA Expo es totalmente gratis para los particulares. Así que es tu oportunidad para saciar esas necesidades que tanto tiempo te llevan mareando.

¿Y qué es SIMA Pro?

SIMA Pro es el evento que se celebrará en paralelo a SIMA Expo. Este año cumple tres primaveras y la verdad es que su salud es envidiable.

Se trata de una reunión de profesionales del sector inmobiliario. Pero no es una reunión cualquiera. Para eso tenemos muchas otras ocasiones. Aquí se junta la creme de la creme. Es el evento más importante e influyente de España. Por ello todos los que acuden lo hacen con el objetivo de la generación de networking, creación de alianzas y el hallazgo de oportunidades entre todos los expertos.

Por tanto, es una ocasión inigualable para la generación de puntos de partida para futuro. Hablando se entiende la gente y esto es algo que se nos olvida en demasiadas ocasiones. En el mundo 2.0 en el que ahora discurre toda actividad parece que el contacto cara a cara ha perdido el sentido. Sin embargo, las grandes sinergias no se generan con el intercambio de emails, sino con la conexión que solo puede generarse a partir de las conversaciones cara a cara. Mirar al interlocutor, contemplar sus gestos y su rostro. Puede que enfrente tengamos al compañero de aventuras con el que discurrimos por el camino de la incertidumbre del mercado.

Eso sí, no es oro todo lo que reluce. La versión profesional de SIMA no es gratuita, sino que para obtener una entrada Full Access hay que desembolsar 800 euros más IVA. No obstante, parece una cantidad bastante asumible teniendo en cuenta las sinergias que cada evento se generan en el mismo.

Además, recuerda que para poder acceder a la versión profesional es necesario inscribirse previamente. Por lo que no te olvides de elegir la mejor combinación de posibilidades posible.

Prepárate para SIMA Expo de este año. Cualquier duda que tengas te dejamos los comentarios a tu disposición, pero recomendamos a toda persona pasarse y tener una experiencia en el sector inmobiliario.

¿A quiénes os veremos por ahí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *