Más alta que su palmarés: aquí está la nueva oficina del Real Madrid

¿Cuán alto llegaría una torre construida con todos los trofeos ganados por el Real Madrid a lo largo de su historia? Seguro que alto, pero no sabemos si tanto como el lugar que han elegido para colocar su nueva oficina de representación.

El Real Madrid puede contemplar el Bernabéu desde aquí

El Real Madrid alquila el piso 28 de la Torre Europa
Fuente: ABC

Esta oficina se encuentra en el piso veintiocho de la famosa Torre Europa. Esta icónica construcción de la Castellana cuenta con treinta pisos, por lo que desde el nuevo dominio de la entidad blanca podrán contemplar su estadio de manera privilegiada. Seguro que se siente temblar en las noches de Champions importantes.

Se conocen pocos detalles de la operación. Por ejemplo, el espacio arrendado supera los seiscientos metros cuadrados, mientras que el régimen elegido es el del alquiler. Se ha filtrado que grandes personalidades de la entidad blanca están pasándose por su seno, pero también que, por lo menos en este momento, la oficina central del club continúa en Valdebebas.

Los Reyes siempre contemplan a sus súbditos desde las alturas

El Real Madrid es el club más laureado de la historia y este dato se nota en cada mensaje que pretenden dar. El estilo que desprende este movimiento radica en la idea de copar una de las zonas más icónicas de la capital española, a la par que vuelve a enseñar un músculo económico que, por lo menos por ahora, no se ha amilanado ante el poderío de otros equipos europeos con petróleo detrás.

En plena reconstrucción, cualquier alegría es interesante para los seguidores del equipo blanco. Habrá que ver en qué queda la temporada, pero por lo menos por ahora, la ilusión parece contagiarse ante la riada de noticias que últimamente desprenden los periódicos.

¿Quién será el siguiente fichaje? Seguro que alguien está moviendo los hilos desde el seno de la Torre Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *