Crea un podcast inmobiliario sin gastar dinero

Si eres uno de los seguidores más antiguos de este blog, sabrás que desde hace mucho tiempo te hemos insistido en que hay que crear contenido, pero que, además, si nos diferenciamos haciéndolo de manera multimedia y no solo escrita, el resultado va a ser todavía mejor. Por eso hoy te queremos enseñar a montar un podcast sobre el sector inmobiliario sin gastar dinero y que, además, te va a reportar grandes beneficios en cuanto a tu marca persona. Un tema del que también hemos hablado en diferentes ocasiones.

Cómo crear un podcast inmobiliario sin invertir dinero

Cómo montar un podcast inmobiliario sin gastar dinero

¿Por qué crear un podcast inmobiliario? Puede que esta sea la pregunta que te está asaltando en este momento, pero, no te preocupes, que a lo largo de las siguientes líneas tenemos el objetivo de darle respuesta. Después de todo, este tipo de contenido es uno de los que se está volviendo más populares en los últimos tiempos, pero con la particularidad de que no existe tanta competencia como en otros formatos y competencias, por lo que resulta interesante tratar de tomar una posición en la actualidad, pues nos va a permitir asociarnos más fácil al rol de referente. Si llegamos antes que el resto el camino será mucho más fácil.

Así que una vez que tenemos claro las razones que nos pueden llevar a dar este paso, ¿qué te parece si vamos con esos tres consejos que te van a ayudar a montarlo de manera gratuita?

Graba con los auriculares de tu teléfono móvil

Utiliza tus auriculares para tu podcast inmobiliario

Tenemos la suerte de vivir en la época de la comunicación, lo que tiene como consecuencia que prácticamente cualquier dispositivo viene con un procesador de audio con una calidad decente. En este sentido, conectando los auriculares de tu teléfono móvil al ordenador vas a conseguir una buena calidad de sonido, que va a ser suficiente para empezar. Promesa de copywriter. Que sí, que es cierto que con un micrófono profesional el resultado sería infinitamente mejor, pero te sobra. De hecho, te podemos asegurar que muchos de los podcasts que hoy en día copan las posiciones más elevadas en los rankings se graban de esta manera.

Utiliza Audacity para editar el podcast

Utiliza audacity para montar un podast inmobiliario

Hoy ya no necesitas un software supercaro para poder editar un podcast. La realidad es que con Audacity, un programa libre y, por ende, gratuito, puedes realizar verdaderas virguerías con tu ordenador. Está disponible tanto para WIndows como para Mac, así que no tienes ninguna excusa.

Publícalo en iVoox

Podcast inmobiliario en ivoox

Se trata del mayor kiosco de podcasts en España y su versión básica sobra para cualquiera que empieza en este mundo. Si te sale bien la jugada ya decidirás de qué manera puedes mejorar la experiencia. Pero de primeras te va a satisfacer todas las necesidades qeu tengas como creador de contenido en audio.

Así que la pregunta ahora parece clara: ¿dónde vamos a poder encontrarte?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *