5 parques a los que no llevar a tus niños esta navidad

¿Te es familiar esa sensación de haber tenido la gran idea de tu vida? Sí, esa que una vez te paras a pensar te percatas de que, quizá, no sea tan revolucionaria como has pensado en un primer momento. Pues, mira, en estos diseños de parques infantiles estamos seguros de que esa segunda pensada no se la dieron. Pero vamos, que una imagen vale más que mil palabras…

El parque infantil en el que los trenes tienen traumas

El tren maldito del parque infantil
Fuente: https://www.boredpanda.com/

Es cierto. Hubo una época en la que este parque infantil hubiera sido necesario. Esa etapa en la que todos los chavales acababan obsesionados con los trenes no era sostenible en el tiempo. Mucho menos ahora con la gran cantidad de huelgas de ferrocarril que existen.

Sin embargo, ahora que sus vicios han cambiado y sus obsesiones son tecnológicas y digitales, ¿qué sentido tiene continuar con la estrategia de traumatizarlos con estos diseños?

Porque la vida es tan dura que te hará perder la cabeza

La cebra muerte del parque infantil

Si tienes razón. Todo niño debería aprender cuál es el origen de la comida. Que esta no crece en el supermercado, sino que cuando se comen un filete hay un animal que ha fallecido para ello.

Pero, claro, de ahí a hacerles jugar con un jamón de cebra zombie para que lo comprendan… Hay un paso muy grande, ¿no?

En fin, que tampoco queremos que pierdan la cabeza.

La hija bastarda de Satán

vaca en parque infantil

Si está clarísimo que no todo en la vida es fácil. Que llegará un momento en el que todos los niños descubrirán que la vida está repleta de baches. Aunque, ¿a quién demonios se le ha ocurrido que era buena idea traer al retoño en forma de mamífero de Satán para que lo puedan comprender?

¿Lo pillas? Demonios y Satán. Misma frase. Ja, ja…

Los avances científicos son para otros

El parque infantil de copérnico

Vivimos en la época de la tolerancia. Se tienen que respetar todas las ideas. Son válidas, vaya. Sin embargo, ¿no habremos llegado demasiado si aceptamos que en un parque infantil se enseñe que la Tierra es el centro del Sistema Solar?

Si copérnico levantara la cabeza…

Di no a las drogas

Bob esponja parque infantil

Pocas campañas de concienciación ante el consumo de drogas habrán sido más efectivas que las presentadas por este maravilloso Bob Esponja. En cuanto les expliquen a los niños que todo lo que están deseando hacer cuando crezcan les pondrá en esa situación, seguro que se lo piensan dos veces.

Después de todo, Bob Esponja absorbe y absorbe y no puede parar…

Estos son los cinco diseños desafortunados de parques infantiles. Seguro que nadie se percató en su origen de cuál sería el resultado, pero no estaría de más percatarse una vez se ha concluido la obra, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *