El papel higiénico: ¿hacia dónde tiene que caer?

Hoy nos hemos armado de valor. Hemos sacado a relucir una de las cuestiones que más discusiones ha causado en toda convivencia. La polémica sobre el papel higiénico está a la orden del día y algo nos dice que nunca se terminará. Por ello hoy queremos contar desde Globaliza con tu opinión: ¿hacia dónde tiene que caer?

La caída del papel higiénico

¿Hacia dónde tiene que caer el papel higiénico?

Se trata de una de las cuestiones que llevan persiguiendo a la humanidad desde hace décadas. Una pregunta sin respuesta aparente. Solo puede terminar en más que en una discusión acalorada cuando enfrenta a dos personas que no se ponen de acuerdo.

De esta forma, nosotros en la oficina hemos terminado cerca de prenderle fuego a todos los ordenadores ante la tangible imposibilidad de llegar a un acuerdo que satisficiera a todos. Si es que, tanto tiempo quejándonos de que los políticos no podían hablar y a la mínima aquí se han levantado las antorchas.

Sin embargo, hemos decidido no rendirnos. Un alma sabia que se sienta en una esquina ha levantado la mano y ha promulgado la idea de preguntarte. Después de todo, sabemos que en tu mente se esconde mucha sabiduría y que probablemente nosotros no seríamos capaces de acogerla si la tuviéramos que buscar. Hemos decidido ser inteligentes y preguntarte a ti.

Así que, ¿hacia dónde tiene que caer el papel higiénico?

Necesitamos una respuesta sobre este dilema del papel higiénico

Nos encantaría llegar a una respuesta acerca de hacia dónde debería de caer el papel higiénico. Después de todo, hoy hemos comprado unos cuantos rollos. Antes o después tiene que haber un valiente que los coloque en el baño de la oficina. Yo tecleo, por mi parte, sin parar para pasar disimulado y que nadie se fije en mi presencia, pero bendita sea el alma de aquel que vaya a acometer tan sinuosa tarea.

De esta forma, queremos preguntarte de nuevo. ¿Hacia dónde debería de caer el papel higiénico en un baño? Esperamos tus respuestas, pero también las argumentaciones que justifiquen estas ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *