El chalet del dolor de cabeza para Pablo Iglesias

Llegamos tarde. Pablo Iglesias ya ha dado mucho de lo que hablar tras la compra de su chalet en Galapagar. No nos queremos poner en su lugar porque sus dolores de cabeza han tenido que ser muy intensos. A causa de esta decisión se llegó, incluso, a cuestionar su papel como líder de la formación de Unidos Podemos, aunque posteriormente terminara de ser ratificado por las bases. Pero bueno, que nosotros no entramos a valorar su decisión. Como mucho, entramos a comprender qué nos parece su hogar.

La vida de Pablo Iglesias e Irene Montero

El chalet de los dolores de cabeza de Pablo Iglesias
Fuente: El Español

La pareja que se mudó a las afueras de Madrid tras conocer que iban a ser papás de dos niños y que no hace demasiado tiempo han anunciado que llegará un tercero pronto, son los cuartos que se suman a este viaje por los hogares de los candidatos a la Presidencia del Gobierno en las Elecciones Generales del próximo 28 de abril.

El reto de la formación morada parece claro. ¿Serán capaces de mejorar los resultados de los últimos comicios? Las encuestas no les dan unas expectativas demasiado positivas. Habrá que ver si fallan más que una escopeta de feria de nuevo.

¿Cómo es el hogar de la discordia de Pablo Iglesias?

Así es el chalet que se compraron Pablo Iglesias e Irene Montero
Fuente: El Español

Compone un lugar independiente y privado en La Navata, lindando directamente con el Parque Natural de la Cuenca Alta del Guadarrama. Más de dos mil trescientos metros cuadrados donde la comodidad es una constante, en un ambiente idóneo para criar a una familia alejados de tanta contaminación, de los ruidos propios de una ciudad y del foco mediático que podría estresar tanto a sus retoños como consecuencia de quienes son sus padres.

Para poder hacer frente a los más de 600.000 euros que han tenido que pagar por el mismo, la pareja se ha tenido que hipotecar durante treinta años. Sin embargo,  el fin merece la pena. Tres dormitorios, donde destaca la suite principal con vestidor y un baño totalmente construido en mármol travertino. Un salón comedor con una cocina abierta con barra americana y un garaje con dos coches y un amplio jardín y piscina.

¿En qué casa de los políticos que hemos analizado hasta ahora te gustaría vivir?

Elige la casa de tu político favorito

No estamos hablando de a quién quieres votar, sino cuál es tu vivienda favorita. Cuéntanos si por ahora te gusta más la de Pedro Sánchez, Pablo Casado o Santiago Abascal. Nosotros seguiremos este período prelectoral charlando sobre los hogares de los políticos que restan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *