El Hogar 2020: objetivos y propósitos

¡Que ya llega el 2020! Ya sabes qué es lo que dicen. Año nuevo, vida nueva. Así que no queremos desaprovechar este ratito que nos estás dando en pleno día de Nochevieja para agradecerte el tiempo que nos has dedicado durante 2018 y desearte la mejor entrada posible en el siguiente. Además, como ya es tradición en esta fechas, queremos dejar por escrito los propósitos en el hogar que nos hemos propuesto. ¿Conseguiremos cumplirlos?

Objetivos y propósitos en el hogar en 2020

Qué te propones para el hogar este 2019

Este año, a los miembros de Globaliza nos gustaría mejorar en un montón de circunstancias en el hogar. Sin embargo, somos conscientes de que cuantas más nos propongamos, más complicado será cumplirlas. Por ende, nos hemos plantado en estas cinco. ¿Nos pasaréis revista el año que viene en estas fechas para comprobar si hemos sido buenos?

En fin, basta ya de cháchara, que las palabras se las lleva el viento y ya es hora de que nos pongamos manos a la obra. Nuestros cinco propósitos para el hogar en 2020 son:

  • Ahorrar con los suministros.
  • Limpiar más a menudo y disfrutar en el proceso.
  • Cambiar una habitación de estilo.
  • Ser un vecino menos molesto.
  • Disfrutar de la vida en barrio.

¿Los desarrollamos un poco?

Ahorrar con los suministros

Cómo ahorrar con los suministros del hogar este 2019

Si de algo nos hemos percatado este 2018 es que ahorrar es una cuestión de fijarse en el detalle. Nos hemos cerciorado de que, en muchas ocasiones, somos tan perezosos que no logramos alcanzar el resultado por eso. ¡Porque no nos ponemos a ello de verdad! Así que uno de los propósitos para el hogar este 2020 es, sin ninguna duda, apostar por la reducción de lo que pagamos con los suministros.

Así que pongámonos serios. Para finales de 2020 hemos tenido que reducir la factura de la luz, lo que pagamos por el agua y lo que nos cuesta el gas en cada mes. ¿Estamos conformes?

Limpiar más a menudo y disfrutar en el proceso

Propósitos para el hogar 2019

Somos los primeros que entendemos que la limpieza es una tarea muy tediosa. Dedicar el poco tiempo que disfrutamos en el hogar a esta misión se antoja aburrido. ¡Preferiríamos realizar cualquier tarea antes que enfrentarnos a ella! Sin embargo, tarde o temprano tendremos que hacerlo, así que, ¿para qué posponer tanto la llegada del infierno? Vale, quizá si seguimos denominándolo con el nombre de la casa de Satanás no mejore nuestra percepción.

Así que te proponemos una cosa. Tanto tú como nosotros tenemos que aprender a disfrutar del proceso de limpieza. Para ello, nosotros hemos seleccionado una serie de podcasts que escucharemos durante el mismo. De esta manera, no tendremos la sensación de que nos estamos enfrentando a tiempo perdido, sino que invertiremos en ocio y formación.

Cambiar el estilo de decoración de una habitación

Cambiar la decoración del hogar para 2019

Hemos seleccionado las tendencias de decoración que más nos gustan de las que están por venir, además, nos hemos propuesto realizarlo por poco dinero y cambiarle el look sin incurrir en obras. Aunque parezca misión imposible, nos encontramos ante una tarea que estamos dispuestos a convertir en realidad. Ya te invitaremos a nuestro hogar en 2020 y verás.

La verdad es que nuestro hogar parece el mismo desde hace años. Y, bueno, ya que tenemos la posibilidad de darle un nuevo toque, ¿qué menos que aprovecharlo? Pero ya sabes lo que ha pasado hasta el momento, que en casa del herrero, cuchara de palo.

Convertirnos en un vecino menos molesto

Propósitos del hogar 2019 para ser un mejor vecino

Hay muchos tipos de vecino y no dudamos ni por un instante en que tú no eres molesto. Sin embargo, la realidad es que todos podemos mejorar en pequeños detalles para lograr que la convivencia en el hogar sea todavía mejor. Así que nos hemos propuesto ponernos manos a la obra y sacar a relucir en todas sus formas la bondad que llevamos dentro. ¡Por lo menos hasta que nos toquen mucho las narices!

Sabemos cuáles son los comportamientos que producen una mayor molestia para los vecinos, somos conscientes de que los ladridos del perro pueden ser un problema, así que hemos apuntado todo en una lista y estamos decididos a ponerlo solución.

¿Y tú?

Disfrutar más de la vida del barrio

Proósitos del hogar para 2019

Caminamos por la vida sin detenernos. Estamos sin tiempo. Estresados. Y eso está destruyendo todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Tenemos que ser capaces de disfrutarlo, de encontrar la belleza, de sentirnos a gusto con nuestro hogar, pero también en el barrio o ciudad en la que vivamos.

De esta manera, queremos descubrir los recovecos de las calles. Disfrutar de tiempo para respirar. Tener la posibilidad de conocer sus curiosidades e historia.

Estos son los cinco propósitos para 2020 en el hogar que nos proponemos. ¿Cuáles son los tuyos?

Te deseamos la mejor entrada posible de año. Muchas gracias por acompañarnos en 2018 en esta aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *