Merlín reforma la antigua sede de Sacyr

Merlin Properties comienza sus movimientos de cara a preparar la futura temporada del a entidad. La compañía, que ya ha sido protagonista de varios artículos en este portal, está preparando la rehabilitación de un edificio de oficinas en el Paseo de la Castellana 83-85.

Merlín se lanza a la reforma de la antigua sede de Sacyr

Así es la estrategia de cara al próximo año de Merlin Properties
Fuente: El Español

El cuento es el siguiente. Merlín ha comenzado con una inversión de 25 millones de euros, que se trata del pistoletazo de salida de una carrera que espera alcanzar los 1.000 millones para el año 2022. Todo ello con el objeto de revalorizar sus activos.

De hecho, este no es más que el primer movimiento. Madrid es el lugar de comienzo, pero tras la capital continuarán las oficinas de Lisboa y Barcelona. Dos de los grandes buques insignia de Merlin.

Además de todo ello, la compañía está apuntillando un programa de inversiones. Este contará con una cartera de 200 millones de euros y está destinado a siete centros comerciales distribuidos por toda la península.

¿Cuál será el futuro de Merlin?

Por ahora los pasos continúan y el año que viene promete ser potente de cara al sector inmobiliario. Habrá que ver en qué queda todo, pero esta es una de las entidades que mejor se está moviendo en este baile que hoy protagoniza el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *