La casa de Pau Gasol: de tocar el cielo a vivir entre estrellas

Si te preguntan cuál ha sido el año de Pau Gasol, entre muchos apasionados del baloncesto habrá discrepancias.

Algunos te dirán que fue 2001, el año que cruzó el charco y que debutó en la NBA, demostrando la figura internacional en la que se convertiría.

Otros te contestarán que 2006. Ese año en el que España ganó su primer mundial de Baloncesto y empezamos a creer que nadie nos podía parar.


Casa de Pau Gasol

Y habrá hasta algunos que afirmen que es 2015, con ese partido estratosférico en el que vencimos a Francia en la prórroga.

Pero si me preguntas a mí, creo que fue 2021. El año en el que luchó contra los elementos para volver a las canchas y lo hizo.

Jugó en el Barcelona y pudo participar en sus últimos Juegos Olímpicos.

Hoy no analizaremos su carrera —no tendríamos tiempo—, ni tampoco hablaremos de sus mejores canastas.

En el artículo de hoy te mostraré cuál es la vivienda de Pau Gasol, esa a la que, seguramente, ahora se mude.

La casa de Pau Gasol: de tocar el cielo a vivir entre estrellas

Así es la casa de Pau Gasol en Los Ángeles

Aunque por su carrera Pau Gasol ha vivido en lugares muy diferentes, ha habido uno que se ha guardado con especial cariño: Los Ángeles.

Puede que se deba a que allí ganó sus dos anillos de campeón de la NBA, pero también a que su mujer es de allí.

Y ahora que su carrera de jugador de baloncesto se ha terminado, el siguiente paso es apoyar la carrera de quien le ha acompañado durante tantos años.

¿Cómo es la casa de Pau Gasol en Los Ángeles?

La casa de Pau Gasol en Los Ángeles enamora por los ojos.

Se trata de una bonita vivienda ajardinada, que siempre está llena de vida para celebrar el amor de la pareja y de los amigos que la visitan.

La vivienda, con vistas al Pacífico y situada a solo una manzana de la arena, cuenta con cerca de 400 m2 repartidos en cuatro dormitorios y seis baños, además de un amplio salón, una bodega con capacidad para decenas de botellas y una espectacular terraza.


Así es la casa de Pau Gasol

En 2008 y 2011, Gasol compró los dos apartamentos del edificio para unirlos en una única vivienda. La operación le costó 2,98 millones de dólares (unos 2,65 millones de euros), con lo que habría obtenido un pequeño beneficio con la venta

Vive en la misma vivienda que tenía mientras jugaba en el equipo de los Lakers y ahora, después de muchos años, la vuelven a habitar.

¿Dónde han pasado todos estos meses los Gasol?

Aunque la última parte del año la han pasado en Barcelona por motivos deportivos de Pau Gasol, durante los años anteriores fue un ir y venir.

Mientras que el último equipo antes de la lesión de Pau Gasol fueron los Milwaukee Bucks, Cat Gasol vivía por aquel entonces en San Francisco.

Sin embargo, con la lesión de Pau Gasol, todo se precipitó para que volvieran a juntarse.

El documental de Pau Gasol se estrena en Prime Video el 12 de noviembre

¿Te gustaría saber más de Pau Gasol, su vida y su carrera?

El próximo 12 de noviembre se estrena un documental en Prime Video en el que se narrarán los momentos más importantes de toda su carrera.

¿Lo verás?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *