José María Aznar: ¿dónde pasa la cuarentena por coronavirus?

Siempre se ha dicho que cuando se jubila un Presidente del Gobierno, este comienza a vivir como un rey. Como no hay mejor prueba que un botón, hoy te queremos contar cómo es la vida de la que José María Aznar y Ana Botella disfrutan en Guadalmina Baja, una urbanización de Marbella.

¿Cómo es la casa de José María Aznar y Ana Botella en Marbella?

Casa José María Aznar

Su precio osciló entre 1,5 y 1,8 millones de euros. Cantidad que la pareja pudo pagar sin someterse a una hipoteca, pues no se registró ninguna acción real sobre este inmueble. Esta villa cuenta con 346 metros cuadrados construidos y 2.014 de parcela. Teniendo en cuenta de que únicamente tiene una altura, sus dimensiones son impresionantes desde fuera.

Sin embargo, lamento decirte que no podrás asomarte a mirar. Cuando la pareja se mudó hasta este lugar tomaron medidas. Lo primero que realizó fue la construcción de un muro de más de tres metros de alto. La intimidad es primordial cuando tu nombre está casi cada día en los periódicos.

El jardín es el elemento de la discordia de la villa de José María Aznar

La bandera de España de la casa de José María Aznar

Más allá de todos los aspectos que puede comprar el dinero, hay un detalle en su jardín que ha captado la mirada de tantos viandantes como transitaron a su vera. Un elemento inconfundible de que te encuentras en el hogar de José María Aznar.

En el patio descansa un mástil que supera la altura del ya comentado muro y una bandera de España que muestra el compromiso del expresidente con su país. Como curiosidad, tienes que saber que este cumple la norma del protocolo. Por ejemplo, durante la Semana Santa se eleva únicamente a media asta.

El paisaje lo cierran dos casas para perros que completan un decorado exterior que, cuando se despistan los propietarios, todavía atrae las miradas de propios y extraños.

¿Te gustaría vivir como José María Aznar?

Hoy en día no te podemos ofrecer la villa de José María Aznar porque, entre otros muchos motivos, no se quiere desprender de ella. Está encantado. Sin embargo, sí que podemos ofrecerte villas en Marbella de condiciones similares. Ya queda a tu gusto decidir cómo quieres decorarla en su interior. ¿Qué elemento añadirías a tu jardín para decirle al mundo que es tu hogar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *