¿Supera la tienda de Huawei a la Apple Store de Sol?

Si desde el viernes pasado te paseas por la Gran Vía de Madrid, te habrás percatado de que una tienda de inmensas proporciones ha emergido en el número 48. Era un secreto a voces. Las pancartas anunciaron su llegada desde hacía mucho tiempo. No obstante, nada de ello fue pretexto para que los viandantes no se sorprendieran por los fuegos de artificio y la música de conquista que surgía desde su seno. Hoy te queremos desvelar los entresijos del establecimiento más grande de Huawei en el mundo.

Las buenas noticias nunca vienen solas: Huawei vuelve a ver el sol

Descubre la tienda Huawei en Gran Vía
Fuente: Cinco días

Las últimas semanas no han sido fáciles para Huawei. La entidad ha visto cómo Donald Trump anunciaba a bombo y platillo un veto internacional a su compañía, a la par que unas cuantas jornadas después decidía posponer la sanción, primero, y después acabar con ella al completo.

Ahora que las turbulencias han desaparecido de su cielo, la entidad podía centrarse a tiempo completo en lo que era un motivo de júbilo para la marca, Madrid y el propio país de España. Después de todo es la más grande del mundo.

¿Te atreves a descubrir la nueva casa de Huawei en Madrid?

Descubre la tienda de Huawei de Gran Vía
Fuente: Cinco Días

Como te comentábamos, está situada en el número 48 de la Gran Vía y su objetivo no es solo vender los dispositivos de la compañía (que, no en vano, podrás encontrarlos todos), sino ofrecer las mejores experiencias que están relacionadas con el mercado de la tecnología.

Ya sabes que ahora que contar con un negocio digital ya no es lo último, las grandes marcas se han lanzado a pie de calle para ofrecer las mejores experiencias a los usuarios y humanizar sus marcas.

Emociónate con la nueva tienda de Huawei
Fuente: Cinco Días

El nuevo hogar de Huawei en Madrid cuenta con 1.100 metros cuadrados de superficie y su meta es emocionar desde la entrada. Por ello una enorme pantalla te dará la bienvenida en el que un juego de luces combina figuras de discos que tratan de ofrecer una sensación única.

La compañía tecnológica se ha empeñado en ofrecer una experiencia acorde a los valores de Madrid y por ello ha escogido el fuego y el agua como los patrones principales de la historia que cuentan sus paredes. Por si acaso te has perdido, que sepas que son dos de los elementos que cuentan con un mayor peso en la leyenda que narra los orígenes de la capital española.

¿Qué aguarda en la planta baja del establecimiento?

Esta es la nueva tienda de Huawei en Gran Vía
Fuente: Cinco Días

Caminar por los pasillos de la planta baja implica bucear por su historia. Los paneles interactivos a ambos lados invitan a conocer cómo una pequeña marca que nació en China se ha convertido en el gigante tecnológico que hoy representa, así como echar una mirada al futuro y adelantar los futuros proyectos de la compañía. No hay que olvidar que son los grandes abanderados del 5G.

Además, las personas cuentan también con un lugar mágico. Las paredes están decoradas con muchas de las imágenes premiadas por el concurso que hace unas semanas organizaron junto a Movistar con motivo de la inauguración.

Huawei trae el 5G a España
Fuente: Cinco Días

Más allá de ello, Huawei tiene la meta de acercar la tecnología al día a día y demostrar que su uso cotidiano está a la orden del día. Por ello experimentará con los desarrollos más impresionantes en cuestiones locales, como puede ser la realidad virtual aplicada al hogar o cómo pueden ayudar a componer música.

¿Y en la superior?

¿Cómo es la tienda de Huawei en Gran Vía?
Fuente: Cinco Días

Si lo que quieres es toquetear productos, entonces tendrás que subir las escaleras de la tienda. Allí te esperan todos los productos de la compañía. En este lugar descubrirás mesas al más puro estilo Apple Store. La tienda te invita a probar y descubrir.

Como ya hacen los de Cupertino desde hace tiempo, un servicio de formación está disponible de manera gratuita para todos. Huawei desea que todos sus usuarios aprendan a sacarle todo el partido posible a sus productos y por ello están comprometidos con enseñar.

Descubre la tienda de Huawei
Fuente: Cinco Días

Por cierto, si tus dispositivos sufren alguna avería, este también es el lugar para arreglarlos.

¿Ha derrocado Huawei a Apple como mejor tienda tecnológica?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *