Descubre la nueva Apple Store de Barcelona

Hace unas cuantas semanas te estuvimos hablando sobre las bondades de la nueva e inmensa tienda de Huawei en Madrid en Gran Vía, ahora viajamos hacia la ciudad condal para descubrir la Apple Store de Barcelona recién estrenada.

Así es la nueva Apple Store de Barcelona en Paseo de Gracia

Descubre la nueva Apple Store de Paseo de Gracia

Paseo de Gracia es la escogida para la reinaguración de una Apple Store que quiere abanderar el nuevo estilo de los establecimientos de la manzana mordida en España. Una apuesta por un estilo natural, con árboles y vegetación en el interior del establecimiento, y una macropantalla que tiene la meta de enseñar a todos los presentes las bondades de los productos, se ha colmado con una redistribución de los espacios para que los visitantes puedan sentirse parte de esta historia.

Una de las principales novedades lleva el nombre de Today At Apple. Se trata de un espacio en el que la formación es la protagonista.absoluta. Las macropantallas que antes te comentábamos funcionan a modo de lanzadera para que todas las personas que lo deseen puedan acceder a las clases gratuitas que abarcan todo el hardware y software de la compañía. Así, la experiencia y la inmersión en iOS y MacOS será todavía más potente.

Apple quiere que lo toques todo

En consonancia con los establecimientos que distribuye por todo el mundo, Apple apuesta por la experiencia y el toqueteo como señas de identidad. Por ello, en sus ya habituales mesas de madera estará distribuido todo producto que porte una manzana encima: iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y todo lo que componga su catálogo.

Apple cree en el amor a primera caricia. Por ello quiere que un pequeño rato con sus productos sea suficiente para que los indecisos se enamoren de ellos. Un hecho que ya han demostrado en otros establecimientos.

¿Con cuál te quedas? ¿Huawei en Gran Vía de Madrid o Apple Store en Paseo de Gracia en Barcelona?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *