Cinco ideas intrigantes para decorar las paredes de tu hogar

Si las paredes hablaran, contarían historias de lo más rocambolescas. Ya te han dicho en muchas ocasiones que cuentan con oídos. Al fin y al cabo, son espectadoras de lujo de todas las circunstancias que se producen en un hogar. Por ello, queremos ayudarte a decorarlas como se merecen. Así que hoy te vamos a brindar cinco ideas para obtener el mejor resultado.

Cómo decorar las paredes de tu hogar

Cómo decorar una pared

Lo primero que tienes que hacer es borrarte los prejuicios. Piensa en ellas como un lienzo en blanco que puedes llenar de ideas, mensajes y detalles que signifiquen mucho para ti.

Pero bueno, que no queremos enrollarnos demasiado. Toma papel y bolígrafo, que llegan los apuntes:

  • Suma naturaleza al salón.
  • Apuesta por una composición de madera.
  • Un arrimadero que vista y proteja.
  • Los espejos nunca pasan de moda.
  • Las letras son sexis.

¿Quieres que las desarrollemos por separado?

Suma naturaleza al salón

Decorar la pared con papel de naturaleza

¿Alguna vez has pensado en sacarle partido a los papeles de pared? ¿Y a los vinilos? Sabemos que en un primer momento pueden parecerte algo exagerados. Y, siendo totalmente sinceros, acostumbrarse a ellos no es nada fácil. Sin embargo, no deja de ser verdad que son muy interesantes para salvar ciertas situaciones.

De esta manera, hoy te queremos recomendar que sumes naturaleza a tu salón. Esto es, que apuestes por vinilos o papel de pared que dé la sensación de árbol, naturaleza o cualquier otra circunstancia parecida.

Seguro que el aire parece más puro después de tomar esta decisión.

Apuesta por una composición de madera

Decora con madera las paredes de tu hogar

Las fotos son cosas del pasado. Ahora se llevan los marcos, pero sin nada dentro. La verdad, quien decidiera conformar formas con ellos en las paredes era una mente vanguardista. Así que, ¿por qué no tratar de imitarlo?

La idea es la siguiente. Escoge cuadros de madera que tengas por casa o compra algunos semejantes en cualquier tienda. Plantéate qué forma quieres crear con ellos y ponte manos a la obra… ¡y ten cuidado a la hora de utilizar el martillo!

Un arrimadero que vista y proteja

Utiliza un arrimadero para decorar la pared

Puede que esto te suene un poco extraño. Utiliza diseños con lamas de madera verticales. Sus resultados son claros. Te permiten estilizar las paredes y que conjugue perfectamente con el sabor de la pared.

Puede que en un primer momento te choque como particular decoración de las paredes. Sin embargo, una vez te acostumbres a él, te darás cuenta de que no puedes vivir sin ello.

Los espejos nunca pasan de moda

Decora tu pared con espejos

Hay de todos los tipos y encajan en cualquier situación. Elige el que más se adecúe a la estancia en la que lo quieras colocar y aquel que vista con mayor sentido tus sensaciones.

El lugar más habitual es en el hall de tu hogar. Allí la presencia de un espejo es algo típico y tradicional. Está en tu mano saber con qué vertiente te sientes más a gusto. Si con aquella que aboga por lo conservador o por un camino más vanguardista.

Las letras son sexis

Decora la pared con letras

Nunca hay que desdeñar la idea de utilizar letras para escribir algo en las paredes de tu hogar. La flexibilidad de opciones es tan amplia como tu imaginación alcance. Así que, si esta es tu opción, te damos alguna pauta. ¿Qué tal tu nombre o el del pequeño o pequeña del hogar? ¿Y una frase que saque lo mejor de ti? ¿Esa que te ayude a sonreír cuando estás mal?

Estas son las cinco ideas para decorar tus paredes que te queremos dar hoy. Si estás interesado en más consejos de decoración, te recomendamos que visites el apartado del blog al respecto. ¡Ah! Y una pregunta. ¿Tú cómo tienes decoradas tus paredes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *