La casa más cara del mundo vale 250 millones y es impresionante

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una vivienda? ¿Te gustaría disfrutar del honor de ser el propietario de la casa más cara del mundo? Si es así, solo debes ahorrar unos 250 millones de euros y escribirle al fundador de Discovery Channel mostrando tu interés: West Creek Ranch te espera cerca del Gran Cañón.

Alucina con las imágenes de la casa más cara del mundo

 

 

Sabemos que a veces las palabras enamoran, pero contra el poder la imagen es difícil competir. Por ello te hemos preparado una lista de imágenes (sacadas del arevista Sumum) en la que callamos y te dejamos enamorarte del lugar.

¿Quieres más datos? Por supuesto. Tú mandas. Este lugar forma parte del complejo Gateway Canyons Ranches & Resort y su precio de venta incluye todos los servicios del hotel, a la par que de todas las instalaciones del mismo.

En total suman 3.500 metros cuadrados de construcción rodeados de un jardín con piscina. Y, por supuesto, bajo tierra podrás guardar todos los coches que quieras. Te retamos a intentar llenar su garaje. Aunque si prefieres los helicópteros, tampoco te tendrás que privar de un sitio donde aterrizar.

¿Y el interior de esta increíble mansión?

Pues si lo compras podrás quedarte con todos los muebles de su interior, a excepción de su colección de obras de arte y fósiles de la colección del propietario actual. Es lo único que quiere llevarse.

Con cuatro plantas, no te preocupes si tienes ganas de comer en cualquiera de ellas. Todas están dotadas por comedores que esperarán que te llenes la panza con lo que te haya sobrado de la compra. Por cierto, una escalera de caracol de película es lo que las une a todos. Si es que de pensarlo parece que nos encontramos en pleno set de cine.

Más allá de ello, cuenta con ocho dormitorios y cuartos de baño, aunque, insistimos, todos los del hotel están a su servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *