Bienvenido a Globaliza

Renovarse o morir. Puede que la frase suene dramática, pero al final todo se reduce a una sentencia tan tajante como esa. En Globaliza nos hemos acogido a la primera opción para saber adaptarnos a los tiempos que corren. Una época en la que las tecnologías de última generación parecen conspirar para encabezar una revolución con tintes digitales. Estamos en la era de internet, y nuestra plataforma se ha propuesto avanzar hasta la vanguardia del mercado inmobiliario con una reforma integral de su imagen. Nuevo portal, nuevo blog. Estás ante tu segunda casa.

Bienvenido.

Buscar casa en Globaliza

Intuitivo a más no poder

La nueva interfaz de Globaliza reúne todas las virtudes de un portal intuitivo y moderno. La remodelación de su fachada invita a que el usuario navegue por la web con fluidez. Esta nueva versión de la plataforma no tiene nada que ver con su predecesora, pues su rejuvenecido diseño garantiza una experiencia satisfactoria a todos los niveles. Predomina un estilo más visual que el anterior, donde los clientes potenciales pueden encontrar lo que buscan con un simple vistazo. Tan sólo es necesario que te adentres en la página para dejarte seducir por las novedades que ofrecemos del sector inmobiliario. ¿A qué estás esperando?

Tus anuncios: nuestra máxima prioridad

En Globaliza pueden haber cambiado las apariencias, pero la esencia siempre se ha mantenido intacta. Una de nuestras prioridades consiste en mimar tu anuncio como si fuera nuestro. Somos conscientes de que tu inmueble debe gozar de cierta visibilidad, de que los primeros puestos tienen que reservarse para tu propiedad. Por lo tanto, ponemos a tu disposición todos los filtros necesarios para que tus listados estén repletos de matices cargados de información. Un anuncio colmado de detalles es un valor seguro de cara a tu público objetivo, de ahí que nuestro portal disponga de todas las prestaciones para que tu publicación se diferencie del resto.

Buscar casa con la app de Globaliza

Presupuestos a tu medida

La búsqueda del inmueble ideal puede convertirse en una tarea ardua y laboriosa. Se trata de un ejercicio que puede llegar a desgastar al usuario, puesto que implica largos periodos de tiempo con la vista clavada frente al ordenador.  Pero los tiempos han cambiado, y los motores de búsqueda también han evolucionado en función de las querencias de un nuevo público. De ahí que acotar tu presupuesto antes de lanzarte de lleno a la selva inmobiliaria sea una acción más que conveniente. Una metodología inevitable que te permitirá acertar en la diana, que te ahorrará tiempo y esfuerzos. Sobre todo si buscas a través de nuestra app. Tú pon el precio, que nuestro sistema se encargará de satisfacer tus demandas a golpe de ratón.

No existen los límites geográficos

Globaliza no entiende de fronteras dentro del propio territorio español, por eso la oferta inmobiliaria que atesora se expande por todas las latitudes del país. La dilatada trayectoria del portal ha hecho que, años tras año, su presencia haya ido ganando peso en cada rincón de España. Ya no tendrás que desplazarte físicamente para visitar aquellos inmuebles que hayan suscitado tu interés. La nueva plataforma garantiza una experiencia satisfactoria para que puedas explorar ciudades que no habías valorado, pueblos que no entraban en tus planes. Se trata de un recorrido casi virtual a través del mapa nacional. Porque detrás de cada coordenada aguardan un sinfín de sorpresas en forma de hogar.

Buscar localizaciones en Globaliza

Visión de futuro

Globaliza cuenta en su haber con un título que la encumbra hasta la cúspide del sector de la vivienda: es el primer portal inmobiliario de España. Un pasado plagado de éxitos actúa como resorte para salir disparados hasta las primeras posiciones del mercado. No queremos ser una plataforma anclada en otros tiempos. Deseamos permanecer en la mente del profesional a la hora de anunciar su propiedad; aspiramos a convertirnos en la preferencia del usuario cuando busque una nueva casa. Estamos instalados en el presente para adelantarnos al futuro. Para ser referencia.

6 thoughts on “Bienvenido a Globaliza

  1. Laura dice:

    Busco alquilar permanente vivienda hasta 400 euros en España . En zona cercana a la playa. En Andalucía, Barcelona o sea en parte Catalana. Puede ser en Granada. No quiero sea zona con invierno de bajas temperaturas. Busco con tiempo estoy en trámite de ciudadanía. Soy Uruguaya. Gracias

    1. Globaliza dice:

      Buenos días Laura,

      Si quieres echarle un vistazo a las propiedades que tenemos en Globaliza, tan sólo tienes que visitar nuestro portal: https://www.globaliza.com/
      Gracias al buscador de nuestra home podrás encontrar la propiedad que deseas en cualquier lugar de España. Utiliza nuestros filtros para que los resultados de tus búsquedas se ajusten a tu presupuesto.

      ¡Un saludo!

  2. antonio cisneros gutiérrez dice:

    NECESITO VENDER NAVE INDUSTRIAL 12550 CASTELLÓN

    1. Globaliza dice:

      Buenos días, Antonio:

      Lamentamos que estés teniendo problemas durante el proceso de publicación. Hemos pasado tu correo electrónico al departamento de producción para que puedan ponerse en contacto contigo.

      Saludos

  3. Dianna Gibaja dice:

    Quisiera saber si tienen un numero de telefono al que poder llamar por favor.Es relativo a informaciones ya que hago parte de una agencia inmobiliaria de Italia.

    1. Carmelo Ángel Beltrán Martínez dice:

      Buenos días, Dianna:

      En este enlace te comentamos todas las formas que tienes de ponerte en contacto con nosotros: https://www.globaliza.com/contactanos No obstante, disponemos de un número de teléfono que es el siguiente: 807 35 04 45.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *