Así es la casa de Ibai Llanos en Barcelona: el antiguo hogar de Samuel Eto’o

A finales de 2021 es probable que queden muy pocas personas en España que no sepan quién es Ibai Llanos.

Es una de las personas del momento. Más todavía tras haber organizado junto a Gerard Piqué el primer mundial de globos del mundo.


Así es la casa de Ibai Llanos

Si en 2020 se había consolidado como uno de los entretenedores de moda para los jóvenes, en 2021 se ha asentado como alguien referencia para todos los públicos.

Y hoy queremos que nos acompañes en Globaliza para conocer cómo es por dentro su casa en Barcelona.

Así es la casa de Ibai Llanos en Barcelona: el antiguo hogar de Samuel Eto’o

La casa de Ibai Llanos se encuentra en Cerdanyola del Vallès, una ciudad de unos 60.000 habitantes, que se encuentra entre Sabadell y la propia Barcelona.

Allí vive con otros compañeros de piso, también streamers, y juntos abonan una renta de 15.000 euros todos los meses.

Por ese precio, viven en un lugar al que no le falta absolutamente de nada. Cuenta con pista de pádel, cancha de baloncesto, sauna jacuzzi, inmensas terrazas e incluso pequeños cuartos en los que cada uno de los streamers puede hacer su trabajo alejando las cámaras de la intimidad de su habitación.

Más que una vivienda: la casa de Ibai Llanos también es una oficina

Para entender el valor que tiene esta vivienda, hay que comprender que también se trata del lugar de trabajo de los jóvenes.

Una de las razones por las que buscaban un espacio tan amplio era para contar con lugares para emitir en directo a través de Twitch y plantear todo tipo de formatos novedosos, que están enamorando a los jóvenes —y no tan jóvenes—.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *