Chalet en venta Vigo, Pontevedra Provincia

650.000 €

  • 328m2
  • 8 Habitaciones
  • 4 Baños

Chalet en venta Vigo, Pontevedra Provincia

Edificio en venta. VIGO

650.000 €

Vigo, Pontevedra

Akivivo vende este edificio compuesto de bajo, primer piso, segundo piso y bajo cubierta.
La planta baja tiene una superficie aproximada de 120 m2 aproximadamente, que actualmente está dedicada a bodega, con ventanales hacia la parte de atrás del edificio y una entrada a pie de calle como si fuese un garaje.
El bajo no tiene acceso a las viviendas por dentro, tienen entradas individuales y exteriores, pero hay espacio para poder comunicarlos interiormente.
La primera planta tiene alrededor de 100 m2 divididos en un recibidor, un gran salón con 2 ventanas, 2 puertas y balcones, 3 habitaciones una de ellas con balcón y desde donde se ve el mar, baño a reformar y cocina con zona de lavadero también a reformar.
Todas las estancias son exteriores con ventanas, unas hacia la calle principal y otras para la parte de atrás donde hay unos campos.
El segundo piso es similar al primero en metros, pero con la gran diferencia de que tiene mejores vistas y está reformado.
Por último, la planta bajo cubierta que está como zona común actualmente como trasteros.

Este anuncio es meramente informativo y puede contener errores. No es vinculante ni tiene valor contractual. Para más información llama al 636 525----...

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo