Chalet en venta Aravaca, Madrid

1.660.000 €

  • 600m2
  • 6 Habitaciones
  • 7 Baños

Chalet en venta Aravaca, Madrid

Casa en venta Aravaca

Actualmente no disponemos de fotos para este inmueble

1.660.000 €

Aravaca, Madrid

Berkshire Hathaway Home Services Larvia Aravaca phone) les presenta este precioso independiente de 470 metros cuadrados en la mejor zona de Aravaca. Propiedad muy luminosa gracias a sus espacios abiertos y amplia parcela de 600m2.



Desde el hall accedemos a un gran salón con chimenea con doble altura y comedor independiente. Cuenta con salida directa al amplio porche con zona de cenador. Cocina muy luminosa con zona de lavado independiente, zona office, despensa y salida directa al porche. El jardín cuenta con piscina privada y jacuzzi. Esta planta cuenta además con una zona de estar, baño de cortesía, despacho, habitación de invitados, cuarto de baño y habitación principal, con vestidor, cuarto de baño en suite. Desde esta planta accedemos a la piscina cubierta, que cuenta con zona de vestuarios, aseo y ventilación natural.



En la planta superior encontramos una zona de despacho, cuatro grandes habitaciones todas con baño en suite y una amplia zona multiusos, actualmente destinada a biblioteca con mesa de billar.

 

La propiedad dispone de placas solares, calefacción y refrigeración por suelo radiante y garaje con espacio para dos coches.

 

Destacar la fabulosa ubicación de este inmueble, que forma parte de una selecta urbanización con seguridad, cerca de zonas comerciales, hospitales, colegios de prestigio, medios de transporte y principales carreteras.

El anunciante no desea mostrar la dirección exacta. Solicitar dirección completa

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo

Berkshire Hathaway HomeServices Spain Berkshire Hathaway HomeServices Spain

Número de referencia: BHHS-004926