Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies

CON OLFATO NEGOCIADOR

Siempre has soñado en levantar tu propia empresa con una oficina hecha a tu medida. Eres un emprendedor nato que necesita montar su local, la nave donde producir con total libertad.

BUSCA TU PRÓXIMA VIVIENDA
1 2 3 4 +5

¿DÓNDE VAS SIN LOCAL?

Cualquier persona intrépida que se lance a la aventura empresarial precisa de una base de operaciones, un cuartel general donde poder dirigir su floreciente negocio. ¿Te identificas con ese emprendedor que no le teme a nada? Entonces lo que necesitas es un local comercial hecho a tu medida. El establecimiento que podrás diseñar como te plazca para que tus productos luzcan con todo su esplendor, para que la gente se vea obligada a detenerse frente a los escaparates que darán a la calle. La cuestión es tener visión de futuro. Si albergas la certeza de que el stock que vas a comercializar es de primera calidad, requieres de un local que genere una atracción irresistible.

TUS CLIENTES LO PIDEN

Sin local no hay beneficios. Ya puedes ir metiéndote esa máxima en la cabeza si deseas triunfar. No puedes estar vendiendo aire; no puedes ofrecer unos productos que tus clientes no puedan tocar, manosear ni degustar. Un establecimiento físico estará impregnado de tu filosofía, sus paredes hablarán de tu marca. Transmitirá seguridad y confianza. La ausencia de un espacio así le restará identidad a tu empresa. ¿No ves que de esa forma parecerá que estás comercializando artículos inexistentes? Instala probadores, distribuye lineales, coloca mostradores. Además, deberías saber que la compra de un local constituye la adquisición más fructífera en el sector inmobiliario.

VENTAJAS DE UN LOCAL COMERCIAL

  • Podrás reformar su estructura para que se adapte al espíritu particular de tu negocio.
  • La compra te librará de pagar las dichosas subidas que se llevan a cabo en el alquiler.
  • Poseerás un activo inmobiliario que significará una inversión que podría hacerte rico.
  • La posibilidad de alquilarlo a otra persona otorgará unas ganancias que te irán de lujo.
  • Tus empleados podrán atender a los clientes cara a cara en un espacio único.
Compra un local comercial si lo que pretendes es montar tu propio negocio

VENTA DE LOCALES COMERCIALES EN...

Venta de locales comerciales en Alicante/Alacant Venta de locales comerciales en Almería Venta de locales comerciales en Aspe Venta de locales comerciales en Barcelona Venta de locales comerciales en Córdoba Venta de locales comerciales en Dénia Venta de locales comerciales en Elx/Elche Venta de locales comerciales en Fuenlabrada Venta de locales comerciales en Gandía Venta de locales comerciales en Las Palmas de Gran Canaria Venta de locales comerciales en León Venta de locales comerciales en Madrid Venta de locales comerciales en Málaga Venta de locales comerciales en Marbella Venta de locales comerciales en Puerto de Sagunto Venta de locales comerciales en Roquetas de Mar Venta de locales comerciales en Salamanca Venta de locales comerciales en Sevilla Venta de locales comerciales en Torrevieja Venta de locales comerciales en Valencia/València Venta de locales comerciales en Valladolid Venta de locales comerciales en Vigo Venta de locales comerciales en Vitoria-Gasteiz Venta de locales comerciales en Zaragoza

LA OFICINA ES TU SEGUNDA CASA

Está más que probado que una empresa puede sobrevivir en el mercado sin un sitio donde instalarse. Pero sé sincero contigo mismo: si quieres montar una sociedad limitada en condiciones, echarás en falta una oficina que se ajuste a la faceta de tu negocio. El campamento base donde trazarás tu plan de acción. La gente que integre tu plantilla sentirá que pertenece a un lugar, trabajará a pleno rendimiento cuando le ofrezcas un refugio donde dar rienda suelta a su talento. Porque el futuro de tu empresa debe descansar en una oficina decorada según sus rasgos, un espacio acogedor diseñado para los éxitos que están por llegar. Uno de los secretos para afianzar tus logros.

Compra una oficina si deseas que tus empleados se sientan a gusto trabajando

UNA NAVE QUE GENERE RIQUEZAS

Tantas toneladas de material deben depositarse en algún lugar, toda esa maquinaria que pondrá en marcha los engranajes de tu empresa requerirá de unas instalaciones espaciosas. ¿Y qué superficie tiene una capacidad de almacenamiento tan inabarcable? Pues una nave industrial, ni más ni menos. Ese recinto inmenso donde podría caber todo el producto que vayas fabricando, el mismo que luego se transportará a los comercios para que el público lo conozca. Está más que claro, ni lo pienses: la compra de una nave es una adquisición imprescindible para que tu compañía emprenda el vuelo. Tan sólo tienes que buscar en el polígono adecuado para asentar las raíces de tu negocio.

Si te compras una nave podrás disfrutar de una capacidad de almacenaje tremenda

VENTA DE ...

Venta de naves en Albacete Venta de naves en Alcalá de Henares Venta de naves en Alcorcón Venta de naves en Algete Venta de naves en Almassora/Almazora Venta de naves en Aspe Venta de oficinas en Barcelona Venta de naves en Elx/Elche Venta de naves en Fuenlabrada Venta de oficinas en Fuenlabrada Venta de naves en Humanes de Madrid Venta de naves en Illescas Venta de naves en L'Alcúdia Venta de oficinas en Las Palmas de Gran Canaria Venta de naves en Leganés Venta de oficinas en León Venta de naves en Madrid Venta de oficinas en Madrid Venta de naves en Móstoles Venta de naves en San Sebastian de Los Reyes Venta de oficinas en Sevilla Venta de naves en Torrejon de Ardoz Venta de naves en Valdemoro Venta de oficinas en Vigo
Otros tipos de compradores: Soy de tierra firme No tengo miedo a las alturas