Globaliza utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Te avisamos de nuevos anuncios:

Venta de Naves en Badajoz (Provincia)

Ordenar por
Ordenar por Relevancia
  • Ordenar por
  • Relevancia
  • Económicos primero
  • Lujo primero
  • Superficie: Grandes primero
  • Superficie: Pequeños primero
  • Fecha actualización
Listado
Te avisamos de nuevos anuncios:

Los mejores anuncios de venta de naves en Badajoz (Provincia).

Si estás buscando una nave espaciosa para tu negocio, estás en el lugar correcto. En Globaliza tenemos un gran número de naves, tanto comerciales como industriales para tu empresa.

Las naves que encontrarás aquí son tan amplias como necesites para que puedas instalarte tú y tu negocio con todas las facilidades posibles. Si lo necesitas, también podrás utilizarlas como almacén ya que su exclusiva ubicación permite el envío y la entrega de mercancías sin ningún problema.

Encuentra los mejores precios gracias a nuestro filtro de naves baratas, donde mostramos únicamente aquellas que ofrecen alguna rebaja o descuento. O también en el filtro de naves de bancos, donde podrás encontrar un listado de naves que actualmente son propiedad de una entidad bancaria.

En Globaliza disponemos de venta directa entre particulares o entre particular e inmobiliarias, por lo que en cada uno de nuestros anuncios de naves en venta encontrarás toda la información necesaria para saber si es la propiedad que estás buscando en Badajoz provincia, así como un formulario de contacto. Además te recordamos que todos nuestros listados de naves en venta se actualizan a diario.