Donald Trump y el videojuego de golf de 50.000 dólares

Si hoy te preguntáramos cuál crees que es el videojuego favorito de Donald Trump, lo más probable es que nos contestaras que alguno de tintes bélicos. La verdad es que desde fuera, si hubiera que apostar, nosotros pondríamos todo nuestro dinero en esa respuesta o seríamos conservadores al afirmar que no tiene pinta de haber tocado una consola en su vida. Sin embargo, en ambas situaciones estaríamos muy equivocados.

Donald Trump y el videojuego más caro del mundo

El videojuego de golf que tanto gusta a Donald Trump

¿Sabes cuál es el videojuego más caro del mundo? Se trata de un simulador de golf que cuenta con más precisión que la vida real. Un lugar idílico para que se entretengan los apasionados de este deporte que no cuentan con la facilidad de poder desplazarse a un campo cuando les entre el capricho. O bueno, también para aquellos a los que se les cae el dinero de los bolsillos ya veces se desvelan en mitad de la noche con la necesidad de ejercitar su drive.

Sin embargo, ¿tú te gastarías 50.000 dólares en él si fueras el propietario de dieciséis campos de golf? Está claro que ninguno de nosotros lo haría. Para estas excentricidades ya hay ricos dispuestos a todo. Y parece claro que el Presidente de Estados Unidos se encuentra dentro de esta clasificación. No en vano, no le ha temblado el pulso a la hora de instalar en la Casa Blanca este lugar de ocio.

Así es el simulador de Golf de Donald Trump

Más allá de la anécdota y de que se gaste el dinero en aquello que quiera, que para algo es suyo, no deja de ser irónico que haya vuelto a sumirse en otra gran contradicción. Cuando Barack Obama era el inquilino de la Casa Blanca y este instaló otro simulador de calidades semejantes, el ahora Presidente no dudó en atizarle vía internet. Parece que el prisma con el que se mira la realidad varía en función de en qué sitio tengamos apoyadas las caderas.

Pero bueno, que las palabras se las lleva el viento y los tweets se borran con un botón. Lo importante es que ahora el hombre más poderoso del planeta podrá satisfacer sus antojos de golf a cualquier hora del día. Para ello solo le hará falta levantarse de la cama y encender el interruptor.

¿Qué simulador instalarías tú en la Casa Blanca?

Imagina que por un día te pones en la piel de Donald Trump, que cuentas con todo el dinero del mundo para instalar un simulador de cualquier realidad y que, como él, te da exactamente igual qué es lo que piense el mundo de tus actos: ¿qué extravagante artefacto sería el que instalarías en las dependencias de la Casa Blanca?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *