Vive la vida de playa de manera única con Haya

¿Estás cansado de que un fin de semana de descanso en la playa se convierta en una competición para ver quién coloca antes la sombrilla en la arena?

En la costa mediterránea las mañana en la arena se han transformado en unos 5.000 metros amateur.

Seguro que lo has vivido. Madrugas más de lo que te gustaría en tus vacaciones para poder colocar tu sombrilla a modo de bandera en una conquista.

A las 8 de la mañana te encuentras en tu silla y te preguntas qué demonios has hecho mal para que un día de vacaciones sea más estresante que una jornada laboral.

¿Te merece la pena todo esto?

El Mediterráneo es tierra de batalla: es hora de encontrar una alternativa

Descubre la promoción en Ares de Haya
Este es el paisaje de unas vacaciones de verdad

La realidad es que la vida en la playa ha dejado de ser lo que era y se ha dado un fenómeno que es difícil de explicar.

Hay más familias que casas y a veces desde la arena es imposible contemplar las olas.

Entonces, ¿merece la pena disfrutar de unas vacaciones así?

Si me preguntas a mí, yo soy de la opinión que no. Que las vacaciones son para descansar y mantener la calma. Ya tengo el resto del año para estar estresado y cumplir objetivos.

Por ello he decidido buscar una alternativa y ahora que la he encontrado te la quiero presentar. Porque hay lugares donde todavía cabemos tú y yo y muchos más sin necesidad de pelearnos por medio metro de arena.

Galicia tiene todo lo bueno que buscas del verano: el sol calienta, los días son más largos que en cualquier otra comunidad española y encima carece de temperaturas asfixiantes.

Necesitas descubrir la maravillosa sensación de ponerte una chaquetita por la noche en pleno agosto para comprender que es un deseo hecho realidad.

Así que si te apetece probar esta oportunidad, quiero presentarte una promoción en Ares al lado del océano que te robará la respiración al contemplarla.

Descubre otra manera de vivir la playa en Ares

¿Quieres vivir el verano en Ares?
Contemplar el mar desde tu ventana es el paraíso

¿Por qué te conformas con vivir las vacaciones de la misma manera en la que las vívian tus padres?

Mucho de lo que antes funcionaba, se ha quedado obsoleto. Ahora caminas con un ordenador en el bolsillo, puedes disfrutar consultas médicas desde tu casa y vender tus propiedades sin levantarte del sofá.

Es hora de que también revoluciones la manera en la que entiendes de ir a la playa y si me permites, creo que tienes los ojos del que desea un cambio.

Ares es un lugar donde la playa tiene aspecto de paraíso. Una ciudad tranquila y serena donde de verdad acudirás a descansar.

Por ello sé que estos dos proyectos te interesarán.

Más playa y más paz por mucho menos dinero

Dormir con el sonido de las olas es mágico

¿Pensabas que ya había acabado de contarte todas las virtudes de estos proyectos en Ares?

Para nada. Siéntate un momento, que he dejado el mejor punto para el final.

Porque además de todas las bondades que la madre naturaleza le ha brindado a este lugar, también hay una que sale directamente del ser humano: unos precios que jamás encontrarás en el Mediterráneo.

Para que te hagas una idea, puedes comprar una casa al lado del mar por 60.900 euros. Lo cual, si me permites la intromisión, es un precio de escándalo por despertar cada día con el sonido de las olas de fondo.

¿Y la otra promoción? También a unos precios de saldo. Por 64.000 euros será tuyo un piso en un pequeño paraíso que te recordará lo que son unas vacaciones de verdad.

Descúbrelas en la Jornada de Puertas Abiertas de Haya

Si quieres conocerlas de primera mano, te quiero invitar a las Jornadas de Puertas Abiertas que Haya ha organizado los días 25 y 26 de octubre.

Vaya, este mismo fin de semana.

Quieren que conozcas las dos promociones más interesantes de A Coruña a pie de mar y que descubras que existe otra forma de vivir la playa que la que siempre te han contado.

La Jornada de Puertas Abiertas estará disponible entre las 10 y las 14 horas y las 16:30 horas y las 19 horas.

¿Te gustaría vivir la playa de manera diferente?

¿Estás dispuesto a cambiar la forma en la que vives la playa? Entonces pásate por Ares a descubrir las dos promociones que quieren ayudarte a descansar de verdad cada verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *