¿Viajar sin Instagram? | Un hotel en mitad de la naturaleza

¿Recuerdas esa época en la que no existían redes sociales? Dios mío, ¿eres capaz de imaginar el viajar sin Instagram? Parece de otro tiempo, pero incluso con la hipérbole en la que se ha convertido la tecnología es posible desprenderse de las cadenas invisibles de las conexiones inalámbricas cuando nos vamos de vacaciones. El turismo de desconexión está ganando cada día más adeptos, ¡y no es para menos! Al fin y al cabo, somos esclavos de lo que portamos y en nuestro bolsillo tenemos un mapa que lleva directamente hacia nosotros en cualquier circunstancia.

Viajar sin Instagram

Vivir sin conexión, viajar sin Instagram y retroceder en el tiempo durante una noche

Lejos del mero ocio, la tecnología nos encasilla todavía más. Es un lazo de unión a cualquier puesto de trabajo. Queramos o no, con un dispositivo conectado en nuestro bolsillo estaremos disponibles cuando quieran que lo estemos. No tendremos lugar en el que escondernos y una pantalla iluminada será peor que la sirena de una ambulancia.

Queremos recalcarlo. Viajar sin Instagram es posible. VIvir sin conexión es más complicado hoy en día, pero recluirnos de ella durante una noche no es misión imposible. Ni siquiera necesitaremos a Tom Cruise para lograrlo. Bastaremos nosotros y nuestras decisiones. Y es posible seas trabajador por cuenta ajena, autónomo o, incluso, un agente inmobiliario.

The Whale House | El lugar perfecto para desconectar

Desconecta de Instagram en The Whale House
Fuente: https://www.homeaway.co.uk/p4197024

Te queremos dejar marcado en el mapa el trazo a seguir para lograrlo. Hay lugares mágicos escondidos de la realidad que todavía no han sido colonizados por las conexiones. No son muchos, estamos de acuerdo, pero sí suficientes como para que podamos turnarnos y escapar de la constante tensión a la que estamos sometidos. Allí no suenan vibraciones de teléfonos móviles, solo cantares de pájaros.

Una de estas apuestas es The Whale House. está situada en California y se trata de una pequeña construcción que es posible reservar por 900 dólares la noche. Está cobijado de cualquier conexión y servirá a cualquiera que pueda permitírselo para escapar de las ondas 3G, 4G o WiFI.

¿Cómo es The Whale House?

La palabra preciosa se nos queda corta y todavía estamos buscando un adjetivo que capte su entidad. Rodeada de un mar verde. Se trata de una construcción con aspecto de mamífero marino que surca la foresta como si de olas se trataran. Pintada en piedra, cuenta con tres habitaciones, los mismos baños y la belleza de un estilo basado en curvas y ausencia de ángulos rectos.

Como broche de oro cuenta con dos ojos de buey que le dan ese aspecto tan particular en forma de mamífero marino.

¿Te gustaría olvidarte del mundo durante una noche en este lugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *