¿A qué dedica su tiempo el usuario de Globaliza en Navidad?

La Navidad ya es una realidad. Nos encontramos en ese momento del año en el que ya podemos gritar a los cuatro vientos nuestra felicidad. Sin embargo, te mentiríamos si te dijéramos que los usuarios de Globaliza están tranquilos. Unas fechas como estas son agobiantes para ellos. Se juegan mucho en decisiones que, a simple vista, parecen carentes de toda importancia.

A qué le dedica el tiempo el usuario de Globaliza

El usuario de Globaliza no sabe si acertará con el videojuego de su hijo

Qué le preocupa al usuario de Globaliza

Piénsalo. Es muy complicado saber, entre tanto videojuego existente en el mercado, cuál es ese que su hijo anhela con más fuerza. El usuario de Globaliza no tiene claro por cuál decantarse porque es que su retoño ¡los ha mencionado todos en alguna ocasión!

Nos ponemos en su pellejo y en alguna ocasión nos alegramos de no ser él. Como si luego los niños fueran a perdonar fácilmente si erra. ¡Vaya desazón tiene que estar sintiendo!

Aguantar a la familia de su pareja

Cómo supera el usuario de Globaliza una cena de Navidad familiar

Sabemos que el usuario de Globaliza está enamorado de su pareja. Sin embargo, su familia quizá no te haga tanto tilín. Es posible que hasta le tengas mucho cariño. Pero claro, en tu mente todavía repiquetea ese recuerdo de la última cena de Navidad en la que los primos acabaron lanzándose a la cara sucesos de hace décadas.

Mejor estar callado y no recibir más de la cuenta, que es consciente de que su suegra piensa que su niña se merece algo más.

Salir tan cansado de trabajar que le falten las energías para ver las luces navideñas

Por qué se cansa el usuario de Globaliza

¿Has visto las calles de tu ciudad? ¡Están preciosas! Prácticamente toda avenida española está decorada por la luz navideña y, claro, salir de la oficina tan cansado que no tenga suficientes fuerzas para contemplarlas como se merecen, es algo que preocupa, quizá en exceso, al usuario de Globaliza.

Hay que se consciente de que esta tarea no va solo de mirarlas. No. Tenemos que estar dispuestos a que se nos contagie el espíritu navideño, que entre en nosotros la ilusión. Al usuario de Globaliza esto le preocupa.

Tener suficientes fuerzas para disfrutar de los pequeños

Cómo juega con sus hijos el usuario de Globaliza

Ellos son torbellinos y el usuario de Globaliza ya ha dejado la etapa moza atrás. Como si se tratara de la final de la Champions League, lleva preparándose todo el año para poder disfrutar de las vacaciones de sus hijos. Son la luz que ilumina su vida, la estrella en su árbol particular de Navidad.

De esta manera, todo el entrenamiento, las sesiones de running, las mañanas en las que se ha despertado antes para realizar unos ejercicios, pueden merecerle la pena.

Engordar de más esta Navidad

El usuario de GLobaliza que no quiere engordar

Estas fiestas son una época de comilonas. Charlas interminables alrededor de una mesa en las que nunca falta comida. Por ello, al usuario de Globaliza le preocupa tanto mantener la línea. No es nada fácil conseguirlo con tantas tentaciones delante.

Ni siquiera aquel que apueste por los snacks veganos que te hemos recomendado o haga caso de las pautas que siempre te comentamos para montar un gimnasio en casa lo tendrá fácil.

Al usuario de Globaliza le preocupan muchas cosas esta Navidad, pero hay una que no le perturba ni lo más mínimo. Sabe que su piso se va a vender. De ello nos ocupamos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *