Susana Font: talento gamer para el marketing de Sonneil

¿Te acuerdas de cuando te decían que a dónde ibas a llegar si te tirabas todo el día enganchado a las maquinitas? Resulta que al final sí que había luz al final del túnel. De ello es prueba Susana Font, el flamante fichaje de Sonneil como CMO para dirigir su estrategia de marketing digital.

¿Quién es Susana Font y cuál es su trayectoria?

Susana Font es el nuevo fichaje de Sonneil
Fuente: Sonneil

¿Conoces la importancia que han cobrado las competiciones de videojuegos profesionales? En poco tiempo han pasado de ser un lugar donde solo acudían unos pocos, a mover millones de dólares sin despeinarse.

En España contamos con La Liga de Videojuegos Profesional —que es propiedad de Mediapro— como principal referente. De ella, Susana Font era una de sus directivas, así como una de las principales responsables de que su desarrollo haya sido meteórico en nuestro país.

Además, su currículum no termina ahí. Susana Font cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito del marketing digital:

  • 15 años de experiencias en empresas como Lékué, Appriver y Weblogs SL.
  • Ha colaborado de forma muy activa con el Mobile World Capital de Barcelona y con el Boost VC de San Francisco.

¿Por qué la ficha Sonneil?

Con el fichaje de Susana Font como CMO de Sonneil, la proptech tiene el objetivo de revolucionar la manera en la que se emplean las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario.

La entidad, especializada en la comercialización de segunda residencia española para clientes internacionales y nacionales, está culminando el desarrollo de un plan de crecimiento basado en la reducción de sus costes de gestión y en el aumento de la personalización en el trato con los clientes.

Su próximo próximo objetivo es el de duplicar sus beneficios netos como paso previo a la internacionalización de la compañía. Una meta en la que Susana Font contará con mucha responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *