3 snacks veganos para esta Navidad

¡Feliz Navidad! Sí. Ya hemos entrado en la franja de tiempo en la que puedes gritarlo a los cuatro vientos y que no te miren raro. Bueno, por lo menos si no te gusta vestir como a nosotros. Ahora mismo nos encontramos todos en la oficina con gorros, barbas blancas y ganas de cantar. Pero esta es otra historia que hoy no viene a cuento. Lo que parece seguro es que te vas a reunir con muchos miembros de tu familia durante estas fechas. Y, con el auge que ha experimentado el veganismo, es más que probable que alguno de ellos siga esta ideología de vida. Por ello tenemos que estar preparados. Déjanos enseñarte estos 3 snacks veganos para que todos disfruten de este tiempo.

tres snacks veganos para esta navidad

Los tres snacks veganos que te recomendamos para esta Navidad

El movimiento vegano cada vez tiene más fuerza y en Globaliza nos solidarizamos con él. Parece necesario. No queremos que nadie sufra la sensación de acudir una fiesta y que no tiene nada para comer. Por ello tú, que vas a ser el anfitrión de estas reuniones, tienes que estar preparado. Las tres opciones que te proponemos son:

  • Chips vegetales.
  • Frutos secos.
  • Patata al horno.

Además, los tres son tremendamente sanos. Por tanto, no solo te vamos a ayudar a quedar bien, sino que también deseamos que te cuides como mereces.

Chips vegetales

snacks veganos de chips vegetales

Olvídate de las tan manidas patatas fritas de bolsa. Ese es un alimento de otro tiempo. Ahora se lleva lo sano y el cuidarse, por lo tanto, tenemos que desterrar tal peligroso picoteo de nuestra dieta.

Las chips vegetales, además de ser un alimento vegano, son mucho más sanas. Elige la que más te guste: remolacha, plátano, yuca… y disfruta del sabor de la vida mientras cuidas de tu línea.

Frutos secos

snacks veganos de frutos secos

A todos nos gustan los frutos secos y no hay ideología que no los pueda consumir. Por supuesto, hay que estar pendientes de posibles alergias, pero lo que es por cuestiones morales, nadie se los dejará en el plato.

Son uno de esos snacks veganos fáciles de encontrar y de servir. Eso sí, si quieres cuidarte, crudos y sin sal. Así serán tremendamente nutritivos.

Patata al horno

Snacks veganos de patata

¿Conoces a alguien a quien no le guste la patata al horno? Si es así, por favor, échale de tu vida. No merece tu tiempo y, mucho menos, tu cariño. No es de fiar. Cualquier persona que no disfrute de este manjar tiene algo que esconder.

Un alimento que proviene de la tierra y que enamora a todos. Prepáralas con un chorrito de aceite, horneadas a baja temperatura y aderezadas con pimienta. Se nos está haciendo la boca agua con tan solo imaginarlos.

Estos son los tres snacks veganos que te recomendamos para esta Navidad. Ahora ya sabes. Toca experimentar en la cocina y crear un ambiente festivo en el que todo el mundo se pueda sentir a gusto. Disfruta de la comida sin renunciar a la salud y ¡felices fiestas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *