¿Cómo vive Santiago Abascal, líder de Vox, en Madrid?

Hoy toca continuar con este apartado especial de contenidos que le estamos dedicando a las Elecciones Generales del próximo 28 de abril. Después de haberte contado ya cómo es la casa a la que volvería Pedro Sánchez si no revalida su cargo o el lugar de descanso de Pablo Casado, alejado del ruido y de los focos, ahora toca charlar sobre la vivienda del político que ha revolucionado el panorama español: Santiago Abascal, el líder de Vox.

Santiago Abascal y Vox: una historia de asalto al Congreso de los Diputados

Así es la casa de Santiago Abascal
Fuente: La verdad de Lanzarote

Con el panorama tan incierto y cambiante que hoy en día se vive en España, una de las pocas realidades que se pueden afirmar de cara a las futuras Elecciones Generales es que parece que el papel de Vox va a ser fundamental. No en vano, los doce escaños que logró la formación de Santiago Abascal en Andalucía han terminado por colocarles en el mapa, por levantarlos como una opción útil y como una alternativa real al votante de derechas cansado de lo que ofrece el resto de las opciones.

En Globaliza no nos posicionamos ante ninguna ideología, pero si estamos realizando un análisis de las viviendas de cada uno de los candidatos, no podíamos aislarnos del ruido mediático y del impacto que está teniendo Santiago Abascal. Y es que su avance no se mide solo en votos, sino que las decenas de miles de personas que acuden a cada uno de sus círculos y la gran legión de seguidores que comparte su mensaje a través de las redes sociales, no paran de crecer.

Así que la pregunta que nos queremos plantear es: ¿cómo es el hogar en el que vive Santiago Abascal?

El hogar de Santiago Abascal en Madrid

Santiago Abascal marca tendencia en Madrid

Se conoce muy poco acerca de la vida de Santiago Abascal. Bilbaíno de origen, se mudó a la capital española para encabezar su propio proyecto político. Un espacio ideológico en el que su figura tiene cada día más peso.

Sin embargo, y hay una diferencia con el resto de líderes político. Es una tarea prácticamente imposible conocer información relativo a sus bienes o su forma de vida. No en vano, mientras que el resto ha publicado su situación patrimonial, Santiago Abascal todavía no se ha visto obligado a esa realidad y da la sensación de que tanto él como su entorno realiza un esfuerzo desmedido porque no se filtre esta información antes de tiempo. Es una baza que se guardan.

De esta manera, lamentamos contarte que no vamos a poder explicarte ningún detalle sobre la forma de vida del candidato de Vox. Quién sabe, quizás el año que viene, si se completa su marcha hacia la Moncloa, tengamos más suerte. Estaremos por aquí para decírtelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *