¿Cómo es la casa de los Reyes Magos?

Sus ilustres Majestades ya están a punto de partir en un viaje cuyo único fin es cincelar durante el mes de enero la sonrisa en el rostro de todos los niños del mundo. Las cartas ya están leídas, la ruta trazada y todos aquellos que se hayan portado bien durante 2018 recibirán su premio. En cuanto acaben de cargar todo sobre sus camellos, comenzarán la aventura para la que se han preparado. ¿Estás listo para recibir a los Reyes Magos en tu hogar?

Descubre la casa de los Reyes Magos

Casa de los Reyes Magos

Los Reyes Magos viven en oriente en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme. Su vivienda es de grandes dimensiones. Cuenta con una habitación propia para cada una de Sus Majestades y un despacho donde preparan su tarea a conciencia.

Dejando a un lado unos aposentos en los que respetaremos la intimidad de sus propietarios, queremos llevarte con nosotros al lugar donde se produce la magia. En su despacho todo es posible. Cuando entras, te quedas boquiabierto. Mapas de todo el mundo visten las paredes, con miles de líneas dibujadas para convertir en realidad el milagro que practican en la noche de Reyes.

Tres ordenadores de última generación descansan sobre la madera de sus escritorios. Los Reyes Magos se reparten los países y de esta forma pueden lograr, sin agobiarse demasiado, un control del comportamiento de todos los niños del mundo. De esta manera, se aseguran de que ningún infante que se haya portado como debe se quede sin su regalo.

Fuera de su espacio de trabajo, el decorado de su salón también cautiva a quienes son tan afortunados que pueden visitarles. Su decoración es extravagante, como solo puede serlo cuando está conformada por elementos típicos de cada lugar del mundo. Saben que en lo multicultural hay una riqueza que no se puede medir y están dispuestos a atesorar la sabiduría de todo rincón.

¿Quieres visitar la casa de los Reyes Magos?

Cómo es el hogar de los reyes magos

Si te gustaría visitar la casa de los Reyes Magos, en estas fechas tienes que saber que es posible. No te va a hacer falta desplazarte hasta oriente y descubrir la localidad en la que en su día a día viven integrados como si se tratase de personas normales. No. La magia funciona en su reino, opera sin ningún tipo de límite y abre puertas en muchísimas ciudades para que los más pequeños puedan conocer a quienes cuidan de ellos.

De esta manera, siempre se ponen en contacto con el Ayuntamiento de las ciudades donde impera la magia. Así que si quieres llevar a los más pequeños hasta la casa de los Reyes Magos, échale un vistazo al planning de tu ciudad. Ahí podrás encontrar si tienes esta posibilidad.

¿Le has pedido una casa a los Reyes Magos?

Los regalos de los reyes magos

Si eres de esos que le ha pedido un piso en Madrid, un apartamento en Barcelona o un chalet en Sevilla… ojalá te dejen la llave debajo del árbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *