Tres regalos caseros para el día del padre | Globaliza

¡Feliz día del padre! Sí. Hoy nos vas a permitir un saludo especial para todos aquellos madrileños a los que en este 2019 no se les ha considerado festivo una jornada como hoy. Ni que siendo la fiesta un martes pudiera ser tan atractivo de cara a tomarse un día libre e irse toda la familia para celebrar esta jornada como se merece, ¿verdad? Ahora en serio, te escribimos desde la capital española, así que estamos en tu mismo barco. Hoy nos tocará salir corriendo para pasar las escasas y maravillosas horas que nos queden con una de las personas que más queremos en este mundo.

¿Qué puedo regalar por el día del padre?

Tres regalos caseros para el día del padre

Uh… Esa es la cara. El rostro de me cago en la leche, Merche, que se me ha olvidado que hoy era el día del padre. No te preocupes. Nos ha pasado a todos alguna vez… y en esta ocasión sí que no es un decir para no herir tu orgullo. Por ello, te prometemos que los mejores regalos para una jornada como esta todavía están disponibles. Después de todo, lo material se borrará en el tiempo, pero lo humano siempre perdurará:

  • Organiza una fiesta sorpresa temática.
  • Disfrutad de una cena y de su plato favorito.
  • Tiempo. En esta vida no hay un tesoro mejor.

¿Te apetece que las conozcamos por separado?

Organiza una fiesta sorpresa temática

Preparar uan fiesta para el día del padre

¿Te acuerdas de cuando no eras más que un niño y tu padre hacía lo indecible para sorprenderte? Sí. Esa personas que se pasaba tanto tiempo fuera, trabajando en algo que seguramente no le apasionaba, trayendo dinero a casa para poder pagarte tus caprichos y futuro. Y que, aunque tuviera que mover el cielo y la tierra, siempre trataba de estar el día más importante de su vida: tu cumpleaños.

Hoy toca devolverle la jugada. Demostrarle que todos estos gestos quedaron guardados en nuestra mente. Que hemos crecido, pero no olvidado. Vamos, que en lo más profundo de nuestro corazón, queremos seguir siendo en muchas ocasiones aquel joven que se sentía perdido y para el que cualquier problema se solucionaba con un abrazo fuerte.

Así que, toma nota. ¿Por qué no le organizas una fiesta sorpresa? Seguro que le encanta y no se lo está esperando. Coge ahora mismo el teléfono y empieza a llamar a tus hermanos. Reuníos en un hogar y preparad rápidamente un conjunto de elementos que tengan un hilo conductor. Escondeos y gritad bien fuerte cuando llegue.

Si no se le saltan las lágrimas, te devolvemos el dinero.

Disfrutad de una cena y de su plato favorito

Comida favorita del día del padre

Vale. Es posible que tengas razón. Quizás ahora mismo ya sea muy tarde para la fiesta sorpresa, no tengas los recursos o no seáis tantos como para organizar un evento como este. No obstante, que sepas que eso no es excusa para no regalarle un gran día en el que pongas todo tu amor sobre la palestra.

¿Te acuerdas de cuál era su plato favorito? Seguro que sí. Ese que tomaba los domingos. Esa comida que siempre pedía cuando ibais a comer fuera y disfrutabais de todo ese tiempo unidos. Era el tiempo en el que no había más planes porque dedicabais cada instante de vuestra atención al otro. Algo que era mucho más fácil cuando no estábamos constantemente conectados por culpa de nuestros teléfonos móviles, pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos, que no tenemos otra.

De esta manera, sea sorpresa o no, prepárale su plato favorito. Trata de recordar cómo lo hacían cuando eras pequeña, para que con un solo bocado pueda evocar cada uno de los recuerdos que tiene contigo. Y disfrutad, que no hay nada más importante que estar feliz el uno al lado del otro.

Tiempo. En esta vida no hay un tesoro mejor

Dedica tiempo en el día del padre

Este es el último regalo que te queremos proponer. Da igual lo que hagas hoy con él. Lo importante es que lo paséis juntos. El tiempo es el mejor obsequio. No hay nada que quiera ninguna persona que más tiempo de calidad con aquellos a los que queremos y necesitamos que nos quieran.

Por ello, hoy cancela todos tus planes. Si tienes la opción, pídete el día libre en el trabajo. Puede parecer un sacrificio enorme, pero te prometemos que su mirada y su sonrisa lo compensarán.

Estos son los planes caseros que te proponemos para celebrar el día del padre. Ahora somos nosotros los que nos dirigimos a ti para tener más ideas. ¿Qué le vas a regalar tú?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *