Antes de vender tu casa: preparativos

No sabemos ya ni cuánto tiempo llevamos dándote la tabarra con esta cuestión. Hemos insistido una barbaridad, las cosas como son. Nos importa mucho tu impacto antes de vender una casa. Es ahí donde se gesta la verdadera magia del asunto.

por qué prepararte antes de vender una casa

Por ello, hemos incidido en pautas de Home Staging, te hemos comentado los errores que tienes que evitar antes de vender tu vivienda, así como las diferentes vías que consideramos más oportunas a la hora de fijar los precios. Pero, la cuestión fundamental es, ¿por qué es importante todo esto?

Por qué prepararte antes de vender una casa

Parece un cuento, ¿verdad? Prepararte antes de vender una casa. Es como si nos estuviéramos enfrentando a la aventura de nuestra vida. De hecho, puede que sea así. Muchas personas se lanzan a la tarea de la enajenación de su inmueble sin darse cuenta de que donde radica la base que marca la diferencia es en el paso previo.

Por ello, antes de que te pongas a colocar tu anuncio por doquier, déjanos darte estas tres razones para que te prepares a conciencia:

  • Aumenta la velocidad de venta.
  • Incrementa el precio del acuerdo.
  • Reduce las negociaciones antes de firmar.

Aumenta la velocidad de venta

Por qué usar el home satgng antes de vender tu casa

Puede parecerte una tontería, pero aquí no hemos venido a conseguir que pierdas el tiempo. Eso te lo dejamos a ti para que te encargues a tu manera, que seguro que ya dispones de un modo idóneo para lograr este cometido. Es más, puede que nuestra misión sea precisamente esa hoy: conseguir que tengas mucho más tiempo libre y que puedas sacarle partido a tu gusto. Sin preocuparte por las tediosas cuestiones y esfuerzos que conlleva la venta de una vivienda.

Por ello es tan importante que te prepares antes de vender una casa. Si trabajas la decoración, si no dejas nada al azar y cada objeto colocado en toda estancia tiene una razón de ser, conseguirás que se venda mucho más rápido que si simplemente muestras tu hogar a unos posibles compradores.

Es la magia del Home Staging: enamorar a paritr de los ojos..

Incrementa el precio del acuerdo

Prepárate antes de vender tu casa por más dinero

Otra cuestión importante por la que querrás prepararte antes de vender tu casa es por el dinero que puedas obtener en el acuerdo.

Las personas compramos con la cabeza, pero muchas de las decisiones que tomamos están inducidas por el corazón. De esta manera, si consigues que sus sentimientos sean positivos una vez acaben de disfrutar de tu hogar, lograrás la tarea más importante, haberles llegado a lo más profundo de su ser.

De esta manera, es conocido que las viviendas que se preparan antes de su venta obtienen en el acuerdo unas cantidades que pueden llegar a aumentar en un 10 % respecto a las de sus competidores directos.

Reduce las negociaciones antes de firmar

Por qué prepararte antes de vender consigue que cierres antes el acuerdo de venta

Al hilo de todo lo anterior se alcanza una última conclusión. Si entras por los ojos y les acaricias el corazón, el comprador comprenderá el valor que le estás ofreciendo. Así no será tan proclive a esas interminables discusiones a modo de regateo. Esas que se producen en toda operación de compraventa de inmuebles.

Vamos, que podrás cerrar el acuerdo por un precio más acorde al que tú estás pidiendo por tu casa. Y todo ello tan solo por prepararte antes.

 

Estas son tres razones para prepararte antes de vender tu casa. Ahora te toca a ti sacar a relucir las virtudes tu vivienda. Si quieres encontrarle todos los pretendientes que se merece, no te olvides de que en Globaliza se la ofreceremos de manera personalizada a ese perfil de comprador que esté buscando un inmueble como el tuyo. Con un solo clic llegarás a miles de personas. Está en tu mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *