¿Es la hora de la vuelta a casa de Pedro Sánchez?

La legislatura más convulsa de la democracia reciente llega a su fin. ¡Ha pasado de todo durante los últimos años! Hemos repetido elecciones, no nos hemos puesto de acuerdo en nada, hemos tenido una moción de censura y, ahora, tras el fracaso de unos Presupuestos Generales del Estado, es el momento de quemar las naves y volver a empezar con unas nuevas elecciones. Todo esto que muchos ciudadanos verán con buenos ojos puede tener una consecuencia directa: ¿ha llegado la hora de que Pedro Sánchez vuelva a casa?

Especulemos un poco sobre el futuro de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez vuelve a casa

Lo primero que hay que tener claro es que esto no son más que especulaciones. Todavía no sabemos si va a poder revalidar su posición de Presidente del Gobierno en unas nuevas elecciones. El poder lo tiene el pueblo y este nunca ha sido más poderoso que con una papeleta en mano. Está por ver de qué manera agradecen el servicio prestado durante el último año, pero afirmar que no va a volver a alzarse vencedor es bastante osado cuando se habla de Pedro Sánchez. Después de todo, ya nos ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de resurgir de sus cenizas.

De todos modos, imagina que no gana las elecciones. ¿Qué podría pasar entonces? Lo que está claro es que tendría acceso a la pensión vitalicia que recibe todo ex Presidente del Gobierno. Ochenta mil euros al año que mejorarían cuantiosamente sus condiciones de vida en comparación a la situación previa a vivir en la Moncloa.

Así que la pregunta llegados a este punto sería: ¿volvería Pedro Sánchez a casa si perdiera las elecciones?

¿Cómo era el hogar de Pedro Sánchez antes de llegar a la Moncloa?

La vuelta a casa de Pedro Sánchez

Todo sea dicho, la casa en la que vivía Pedro Sánchez no era ninguna tontería. Él y su familia vivían alejados del foco mediático en un chalet en Pozuelo de Alarcón. Un lugar que, por lo que se conoce, enamoraba a sus retoños y encandilaba el corazón de su mujer. Por tanto, ninguno de ellos vería con malos ojos retornar al punto de partida.

Después de todo esto, te queremos plantear una pregunta: ¿te gustaría convertirte en vecino de Pedro Sánchez? En Globaliza tenemos a la venta más de un chalet en Pozuelo de Alarcón en una zona muy cercana. Así que ha llegado tu oportunidad de codearte con lo más alto del socialismo español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *