El truco del pan a la hora de vender tu inmueble

En este blog nos hemos declarado fan del Home Staging. Si no es la primera vez que nos lees, no tenemos que contarte nada. Desde Globaliza creemos que para vender tu piso en Madrid, tu casa en Barcelona o ese Terreno en Valencia, entre otras muchas intenciones, no hay mejor táctica que contar una historia. Y sí, a la hora de narrar, no nos tenemos que quedar con la palabra, sino que debemos jugar con todos los sentidos. Descubre el truco del pan.

Pan Home Staging

Hornear pan como factor clave de la venta de una vivienda

El problema es que no nos gusta innovar. Al establecer una estrategia de Home Staging, nos acostumbramos a centrarnos meramente en la vista. Después de todo, es el sentido primordial y una buena decoración conseguirá que todo entre por los ojos. Sin embargo, desde Globaliza pensamos que esto es limitar demasiado las posibilidades de esta técnica de venta.

Piénsalo. Tenemos cinco sentidos. ¡Y nos vamos a limitar a uno! Peor, no es solo que nos limitemos, es que vamos a dejar el resto a la intemperie. A la casualidad. A ver qué pasa. No te puedes permitir esto. Por lo menos, si quieres minimizar los tiempos de venta y maximizar los ingresos por tu inmueble.

El sentido del olfato es el que puede marcar la pauta. Es el gran olvidado. Así que aquí es donde entra el truco de hornear pan.

Hornea pan antes de que lleguen los interesados

Juega la táctica del pan con tres simples pasos:

  1. Calcula cuánto tiempo tardas en hornear pan y déjalo preparado media hora antes de que llegue el primero de los interesados en la vivienda. Así dará tiempo a que el olor impregne todas las habitaciones y los embriague nada más entrar.
  2. Si sabes que te queda sabroso, corta un trozo y ofréceselo nada más llegar. El gusto también es una potente carta de presentación para tus invitados. De esta manera, échale un chorrito de aceita y un poco de tomate. Eso sí, asegúrate de que no son celíacos.
  3. Una vez los tengas bailando al sol de tus hilos te cerciorarás de que tus habilidades como titiritero habrán dado resultado.

Si aplicas el truco del pan, conseguirás destacar entre tanta estrategia de Home Staging actual. De esta manera, solo te queda lograr que se interesen por visitar tu inmueble. Publícalo en Globaliza y logra una exposición increíble ante los posibles compradores. Solo si te conocen podrán ser embriagados por tus hilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *