El lugar de descanso de Pablo Casado

Continuamos sumidos en un período preelectoral en España. Por ello, hoy te queremos contar cuál es uno de los lugares más importantes para el candidato que vestirá los colores del Partido Popular: Pablo Casado. Después de descubrir cuál es la vivienda a la que volverá Pedro Sánchez si no revalida su papel como Presidente del Gobierno, hoy le toca el turno al actual líder de la oposición en el Congreso de los Diputados.

El secreto del éxito de Pablo Casado radica en la tranquilidad

La casa de descanso de Pablo Casado

Pablo Casado tiene un as debajo de la manga. Un secreto que es la clave del resto de su estrategia. El líder del Partido Popular es consciente de la importancia que tiene la gestión de las emociones en un momento como este. Por ello considera imprescindible las exiguas, pero efectivas, jornadas de descanso que realiza en Las Navas del Marqués en Ávila.

Aquí se encuentra su lugar de retiro particular. Un pequeño recoveco en España que conoció hace ocho años, cuando sus responsabilidades políticas no pararon de aumentar. Entonces se percató de que para poder aguantar este inclemente ritmo que tendría que llevar hasta alcanzar la cima donde hoy se encuentra, tendría que ser capaz de trabajar sus respiraciones, de no olvidarse de que ser consciente del porqué de cada una de las decisiones que toma es la única manera para nunca traicionarse a uno mismo.

En Las Navas del Marqués en Ávila se siente seguro. En casa. Un lugar de descanso con su familia, para disfrutar con sus hijos, para seguir construyendo una relación de pareja todavía más fuerte.

Como en casa en ninguna parte

La casa de descanso de Pablo Casado
Fuente: El Español

Eso sí, te tenemos que decir una cosa. Pablo Casado no se escapa a este lugar en pos de encontrar la forma de vida rural, sino una desconexión del mundo real. Por ello no ha elegido cualquier parte para instaurarse, sino que ha preferido apostar por Ciudad Ducal, una de las urbanizaciones más lujosas y exclusivas de la zona.

Sin embargo, él sabe que las verdaderas bondades de este espacio se encuentran fuera. Levantar la vista y apreciar todo de color de verde y ser capaz de despertarte escuchando el sonido de un río que recorre las zonas aledañas, no tiene precio.

Por si fuera poco, en este lugar se encuentra la famosa Atalaya-Mirador. Una construcción de grandes dimensiones construida de madera y de metal, que fue diseñada por Gustave Eiffel, el mismo genio que decidió cómo sería el lugar más icónico de todo París.

¿Qué te parece este lugar de descanso de Pablo Casado?

¿Cómo te imaginabas este lugar de descanso de Pablo Casado? ¿Te ha convencido? ¿Te parece apropiada su estrategia? Sea como sea, déjanos en los comentarios tu opinión y estaremos encantados de leerla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *