Mercado de fichajes inmobiliario: MVGM compra parte de JLL

Si eres de aquellos que aguarda la llegada de los meses veraniegos para contemplar ojiplático el sobrecogedor runrún de los fichajes futbolísticos, necesitas descubrir la intensidad que generan los movimientos del sector inmobiliario. Mamma mia, si nos preguntas, Mamma mia. MVGM ha comprado el área de gestión de JLL.

MVGM compra el área de negocio de gestión inmobiliaria de JLL

MVGM compra JLL
Fuente: MVGM

¿Que desconocías la tensión que generan los movimientos del mercado inmobiliario? ¿Dónde has estado viviendo? ¿En la cueva que describía Platón en sus mitos? Tras aquellas sombras aguardaba un mundo dispuesto a ser descubierto, y nosotros te prometemos que la vuelta a casa no terminará ardiendo en una hoguera.

Este verano se están produciendo compras de esas que reconfiguran todo el plantel. Si habláramos de la Fórmula 1, algún que otro bicampeón se habría retirado y un piloto de rojo acabaría fuera de los mandos de su monoplaza, lo que causaría un terremoto de posibilidades para todos.

El movimiento que hoy te contamos afecta a diez países. La compra de MVGM, que es un grupo holandés, del área de negocio de la gestión inmobiliaria de JLL coloca a la entidad de los países bajos en una posición perfecta para aspirar a todo lo que se propongan durante la próxima temporada.

MVGM ha potenciado su presencia en ocho países donde tenía menos fuerza (España, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Rumanía y Eslovaquia), a la par que se ha asentado como el gran referente dentro de Países Bajos y Alemania.

¿Y aquí qué números se manejan?

Necesitas comprender que el objetivo de MVGM es convertirse en la firma líder de gestión inmobiliaria en Europa. La Champions de las entidades del sector. Por ello, durante los últimos años ha fichado de manera inteligente para asegurarse la estabilidad en este puesto.

Con esta última noticia, MVGM ha sumado 12 millones de metros cuadrados a una cartera de activos que ya de por sí era abultado.

¿Está todo dicho? No, porque como sucede en la NBA, el regulador necesita dar el OK para que estas compras desemboquen en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *