La Moncloa abre sus puertas: siéntete como Pedro Sánchez

Todos hemos soñado en alguna ocasión con sentirnos cual Presidente del Gobierno. Entrar en La Moncloa y atisbar el poder en nuestros dedos. Cualquier deseo que realicemos estará colmado por el aura de autoridad que tendríamos. ¿Qué nos dices si te afirmamos que a partir de ahora vas a poder sentirte como Pedro Sánchez?

Moncloa Pedro Sanchez

Siéntete como Pedro Sánchez en la Moncloa

Sí, como nos estás leyendo. La Moncloa, en un paso para lograr una mayor transparencia con el ciudadano, ha iniciado un movimiento que tiene como objetivo que cualquier persona pueda conocer los entresijos de la vida del Presidente del Gobierno.

Aunque todavía no se conocen fechas oficiales, lo que está claro es que a partir de septiembre esta iniciativa se pondrá en marcha. De tal manera, quienes quieran apuntarse tienen que estar muy atentos a esta página web, pues es la que ha afirmado el Twitter de la presidencia del Gobierno que serviría para inscribirse.

¿Cuántas veces se va a poder visitar La Moncloa?

No hay confirmación oficial, pero por todo lo que se ha ido diciendo desde las redes sociales, parece que no, que se quiere instaurar como algo habitual en la rutina de La Moncloa. Por tanto, aunque no será de manera diaria, es más que probable que al menos una vez a la semana se abran las puertas para todos los interesados.

¿Te imaginas cómo tiene que ser el vivir en La Moncloa?

Parece muy bonito desde fuera, ¿verdad? Sin embargo, lo más probable es que se trate de una situación repleta de estrés. No en vano, las decisiones que tiene que tomar el Presidente del Gobierno le acompañarán hasta la puerta de su hogar. No hay escape posible, que para algo es uno de los cargos más importantes del país. Así que, quizá, no sea tan bonito.

¿Te vas a animar a visitarlo? ¿A ti te gustaría vivir allí? Vale, nunca vamos a tener este inmueble en Globaliza, pero soñar es gratis, ¿verdad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *