¿Quién no querría vivir como Mel Gibson?

¿Cuántas veces te has imaginado viviendo como una estrella de Hollywood? La sensación de tener dinero para todo en esta vida debe ser maravillosa. Imagínate: postre de chocolate de calidad cada noche. El Edén convertido en hogar. Mel Gibson puede y ahora se desprende de su particular paraíso por el módico precio de 14,5 millones de dólares. ¿Te gustaría comprarlo?

Mel Gibson: un hogar de ensueño en las costas californianas

Descubre la casa de Mel Gipson
Fuente: El País

Como comprarlo seguramente no puedas hasta que cobres el próximo mes, nos vamos a concentrar en estas líneas en soñar cómo sería vivir en él el resto de tus días. Soñar es gratis. Al menos por ahora. Nunca se sabe qué se puede llegar a gravar en España.

Desde su ventana podrás contemplar el Pacífico en toda su magnificencia. No en vano, está situado en un cañón que lo sobrevuela y cuida como si se tratara de un miembro de su familia.

Esta es la impresionante mansión de Mel Gipson
Fuente: El País

La costa de Malibú es lo que tiene. Que sus vistas son maravillosas y los sonidos, mágicos. Sobre todo el de las transferencias bancarias y los costes increíbles del lugar.

Son 6.500 metros cuadrados construidos de pura fantasía. Cuando tienes tanto espacio la magia tiene mucho más espacio para llegar.

Su estilo como actor se transporta a la decoración

Esta es la mnasión de Mel Gipson
Fuente: El País

Si te gusta como actúa necesitas conocer la forma en la que se orquesta la decoración del su hogar. Una mezcla de piedra, madera y una pequeña gota de tradición para crear un conglomerado que añade carácter al lugar.

Está rodeada de un mar de color verde donde la naturaleza mantiene sus citas nerviosas y se enamoran las flores entre sí. Perfecto para practicar deporte sin abandonar siquiera tus dominios y disfrutar del ejercicio con la brisa del océano recordándote que te mueves porque sigues vivo.

Aunque si de lo que se trata es de fantasía, mejor que te desplaces hasta el cuarto de baño. Allí encontrarás un escenario digno de una película de otro tiempo, un set que haya robado de cualquier escenario en el que haya trabajado.

Esta es la mansión de Mel Gipson
Fuente: El país

Es uno de esos donde querrías bañarte y olvidarte del mundo tras un día complicado. Después de todo, hasta Mel Gibson se ha desestresado en dicho lugar.

¿Que eres más de baño en piscina? Pues no te preocupes, que fuera te espera una para cumplir con tus caprichos. Además, tres garajes contemplan el escenario. Porque si tienes dinero para esta casa sabe Dios cuántos coches disfrutarás.

¿Te gustaría vivir como una estrella de Hollywood? Nosotros no podemos ofrecerte hogares fuera de España, pero sí que te podemos enseñar las mansiones más lujosas de toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *