Los mejores pisos a pie de playa por menos de 250.000 euros

¿Alguna vez has soñado con disfrutar del verano en tu propia vivienda a pie de playa? Es uno de los anhelos compartidos por muchos españoles. Queremos desconectar, olvidarnos del trabajo, escapar de la rutina y descansar mientras escuchamos el sonido de las olas como único retazo del sonido de alarma de nuestros teléfonos móviles.

Atrévete a disfrutar de las vacaciones de verano a pie de playa

Por qué comprar un piso a pie de playa

Hemos escuchado tus deseos, has frotado tres veces la lámpara mágica y hemos aparecido dispuestos a concederte tus caprichos. En Globaliza somos conscientes de que descansar de la rutina lejos del hogar no es una posibilidad disponible solo para el bolsillo de los más pudientes. Por ello hemos seleccionado los cinco mejores pisos a pie de playa por menos de 250.000 euros. Este verano tú y los tuyos podéis disfrutar de las vacaciones que os merecéis.

Ático en Jávea por 115.000 euros

Compra un ático en Jávea

¿Te imaginas un lugar cerca del cielo desde el que poder acariciar las olas del mar? Este ático en Jávea es ideal para los que sueñan que la vida con los pies en el suelo de arena es mejor.

Está situado en primera línea de playa y es perfecto para quienes anhelan descansar sin más complicaciones. Si por casualidad te caes de la cama una noche, no te preocupes, te arroparán las olas del mar.

Estudio en Marbella por 185.000 euros

Compra un estudio en Marbella

En este listado nos queremos mantener en primera línea de playa. A fin de cuentas, ¿a quién no le gusta despertar y que lo primero que vea sea el mar? Esta sensación tiene un toque de magia de cuento de hadas que solo quienes la han experimentados son capaces de contar qué sientes. En este estudio en Marbella podrás desvelar el secreto.

Además, se encuentra a la vera del puerto deportivo, por lo que si tu pasión son los navíos modernos, es una oportunidad única. Al otro lado, la mejor zona comercial de toda la ciudad.

Apartamento en La Manga por 98.000 euros

Compra un piso La Manga

Murcia te espera con los brazos abiertos en una de las zonas de playa más asequibles de todo el país. Este apartamento en La Manga se convertirá en la idílica morada de cualquier pareja.

Se encuentra situado en primera línea del Mar Menor. Una zona de aguas tranquilas, de disfrute de familias y de paseos interminables bajo un sol bronceador.

Apartamento en Estepona por 240.000 euros

Comprar un apartamento en Estepona

¿Y si tus vacaciones de verano las pasaras en un complejo residencial donde no te faltara de nada? Este apartamento de Estepona está preparado para satisfacer todas las necesidades que puedan surgir en unas vacaciones perfectas.

La posibilidad de tocar la arena de una playa en menos de dos minutos desde que sales por la puerta del apartamento es un lujo impagable. Si la belleza de la vida se encuentra en los pequeños momentos, entonces estas vacaciones se convertirán en las mejores que recuerdas.

Apartamento en Marbella por 243.000 euros

Comprar un apartamento en Marbella

Por último, te queremos presentar un lugar que parece diseñado para familias que se quieren sentir unidas. Este apartamento en Marbella es perfecto para cuando el número de personas en casa cada vez aumenta más.

Está situada en un prestigiosa urbanización desde la que es imposible no sentir el mar a tu vera. Además, no renuncia a la comodidad de la urbe. Se encuentra a tan solo cinco kilómetros del centro de la ciudad.

Disfruta de los cinco mejores pisos a pie de playa que puedes encontrar por menos de 250.000 euros. Recuerda que si ninguno de ellos te convence, puedes encontrar tu hogar ideal en nuestro buscador. Está al alcance de tu mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *