Por qué nadie compra la polémica casa de Jorge Lorenzo

El presente no tiene memoria. El flujo de información es incesante. No tenemos espacio en la mente para guardar recuerdos. Por suerte para Jorge Lorenzo, por cierto. Ahora nadie se acuerda de la potente polémica que rodeó a la promoción con la marca de bebidas energéticas Monster en la que enseñaba su impresionante mansión de Barcelona. Hoy te queremos contar cómo es su humilde morada.

Jorge Lorenzo: de playa a playa y tiro porque me toca

Mansión de Jorge Lorenzo en Barcelona
Fuente: Oggi

La casa de Jorge Lorenzo en la actualidad es Honda. Sin embargo, el piloto de MotoGP nació alejado de las pistas de carreras. La verdad es que para la leyenda de una persona tan competitiva como él haber estar rodeado de la historia de que fue amamantado por una moto hubiera sido increíble, pero la vida no siempre nos sonríe. Como al resto de los corredores desde que Marc Márquez ha llegado a la competición, por ejemplo.

Jorge Lorenzo nació en 1987 en Palma de Mallorca. Creció rodeado del mar, acunado por el sonido de las olas, con la convicción de que todo problema sabía a menos si la brisa te acariciaba el rostro. Por ello, cuando tuvo que volar lejos de su tierra natal solo había una pesquisa en su mente: la playa tenía que estar cerca. Por ello eligió la ciudad condal.

¿Cómo es la mansión de Jorge Lorenzo en Barcelona?

Mansión de Jorge Lorenzo en Barcelona
Fuente: Motoroids

Desde luego, la mansión de Jorge Lorenzo es bastante más apasionante que el campeonato que está realizando. Seguro que cuando vuelve a casa después de volver a ver la carrera desde las últimas posiciones, descansar y relajarse es más importante que nunca, ¿no?

Esta humilde morada comprende una parcela de 2.000 metros cuadrados. Una piscina interior, un gimnasio y una sala de cine son solo algunos de los detalles que convierten el lugar en anhelado por tantas personas.

De hecho, los expertos señalan que quizá no sea tan lujosa como para pedir lo que se exige por ella. El precio que tiene en el mercado es de 6,5 millones de euros. A razón de diez mil euros cada uno de los 650 metros cuadrados construidos.

Por si quieres más pistas sobre la construcción, está situada en la urbanización residencial de Supermaresme de Sant Andreu de Llavaneres.

Toc, toc, somos Hacienda: abre la puerta

Problemas de Jorge Lorenzo con Hacienda

Cuando Jorge Lorenzo publicó el manido vídeo que le costó más de un disgusto, seguro que no se imaginó de ninguna manera que quien llamaría a su puerta sería la Agencia Tributaria.

Colocarse en el ojo del huracán cuando se tiene tanto dinero nunca es la mejor idea. Hacienda olió la sangre y se lanzó al ataque cual depredador hambriento. Investigó a la empresa del balear por presuntas irregularidades en el Impuesto de Sociedades… y el final del cuento todavía no lo conocemos.

¿Cuánto gana Jorge Lorenzo para permitirse una vivienda así?

Cuánto gana Jorge Lorenzo
Fuente: Revista GQ

Jorge Lorenzo cobra un pastón. Lo decimos ya para que te esperes una cuantía enorme. Pero vamos, que seguro que esto no te sorprende. Después de todo ha sido bicampeón de MotoGP. Su caché vale mucho dinero, aunque ahora en Honda se haya olvidado de cómo pilotar como un campeón.

Como sabes, los sueldos de los deportistas no son fijos. Dependen de mil variables. Además, tampoco son públicos. Sin embargo, el año pasado se filtraron muchos de ellos. Gracias a este detalle conocimos que Jorge Lorenzo superaba los 15 millones de euros de salario en Ducati. Todo indica que ha rebajado sus regalías al llegar al equipo japonés, pero que la cuantía sigue siendo atronadora.

¿A ti te gustaría vivir en una mansión en Barcelona? Pues ahora está en tu mano. Confía en nosotros. Tenemos el hogar perfecto para satisfacer tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *