La mansión de David Bisbal en Miami en la que surgió el amor

¿Te acuerdas de aquella remota edición de Operación Triunfo 1? ¿Eres capaz de recordar en qué año se emitió sin consultarlo en internet? Fue en 2001. Han pasado ya dieciocho. Todos los que nacieron mientras entonabas Corazón latino, hoy en día ya pueden votar. Muchos de los artistas que salieron de aquella edición de la academia triunfaron, pero hay un nombre que siempre ha sonado por encima del resto. Te queremos contar cómo es la mansión de David Bisbal en Miami.

¿Cuál es la fortuna de David Bisbal para que pueda permitirse una casa en Miami?

La mansión de David Bisbal en Miami
Fuente: Diario AS

El nombre propio de todos los que encontraron su hueco en la música tras la primera edición de Operación Triunfo es David Bisbal. El cantante de Almería se convirtió en un símbolo para todos los que, desde ese momento, quisieron seguir sus pasos. Y como para hablar de éxito es irremediable hacerlo también de dinero, comencemos por lo que sabemos que te importa más.

Te tenemos que admitir que no existe una fuente oficial que pueda acreditar esta cuantía, sin embargo, los expertos, basándose en sus trabajos y patrimonio, han llegado a la conclusión de que el de Almería ha amansado más de seis millones de euros desde que salió por las puertas de Operación Triunfo.

Eso sí, el cantante ha sido inteligente. Es consciente de que el dinero inmovilizado no sirve para nada. Por ello se ha dejado aconsejar y ha invertido en todas las oportunidades que le han parecido apropiadas. Uno de los sectores en los que más ha movido su dinero es el inmobiliario. Es propietario de diferentes inmuebles en España y Estados Unidos.

¿Cómo es la casa de David Bisbal en Miami?

La casa en Miami de David Bisbal
Fuente: Diario AS

Por poco más de 700 mil euros, el David Bisbal pudo adquirir una propiedad que supera los 500 metros cuadrados. Está situada en Collins Avenue, una de las zonas más prestigiosas de todo Miami. Y, ¿sabes qué? Da la casualidad de que este hogar es el escenario de una de las historias de amor más importantes de la vida del cantante.

Sin embargo, y como sucede en muchos cuentos clásicos, el final no siempre es bueno. En Miami conoció a Elena Tablada. Su casa se convertiría en el epicentro de una de las historias más intensas para David Bisbal. Se fraguó con una hija, desencuentros e indiferencia. A día de hoy solo les unen ciertos hilos judiciales por acuerdos que todavía no han acontecido.

Hoy en día David Bisbal vive en España y comparte su vida con Rosanna Zanetti. La pareja no se ha planteado volver a la anterior morada del artista.

¿Posee muchas más propiedades David Bisbal?

Esta es la fortuna de David Bisbal
Fuente: Diario AS

La respuesta es afirmativa, aunque tiene mucha más miga de la que te puedas imaginar a simple vista. Su papel como inversor inmobiliario ha llevado a que, de manera irremediable, los activos de David Bisbal estén constantemente en movimiento. Por tanto, no es posible confirmar cuántas posee a día de hoy.

¿Te gustaría vivir como David Bisbal? El cantante es un referente para muchos jóvenes que quieren convertirse en artistas. Lo ha sido siempre y parece evidente que lo continuará siendo. ¿Todavía te acuerdas de aquella primera edición de Operación Triunfo?

One thought on “La mansión de David Bisbal en Miami en la que surgió el amor

  1. Caridad Alvarado dice:

    Me da gran alegria que este triunfando desde la primera vez que lo vi hace unos anos me encantaron sus rizos,y la alegria y picardia en su cara, aegra que haiga encontrado el verdadero amor y la felicidadya se le ve mas maduro pero sigue teniendo esa picardia alegre en su rostro ya es un hombre de familia yo tengo unas sorpresas que se le ban ha gustar muchisimo tiene que ver con su almeria adorada me encantaria poder saber donde mandarselas, que la divina providencia lo bendiga ha el y toda su familia y que siga teniendo una larga vida llena de bendiciones y por favor que se cuiden todos espana esta en aguas caliente todavia con el viro bendiciones soy una sra cubana de 67 anos y vivo en miami tengo un hijo de 28 anos con autismo y grado de distrofia cerebral y luche por quince anos para poder conseguirle el desability y justo cuando lo logre y empece ha buscarle la ayuda veral y demas que el necesita vino esta serpiente benenosa desde la china que ha causado y sigue causando tanto dolor a lo largo del mundo mi s hermanos hiban ha ir a espana pues nos gusyaria conprar una vivienda por aya pero no se pudo ir con esta desgracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *