¿Quieres vivir como lo hacía Manolo Escobar?

Manolo Escobar nos dejó hace ya más de cinco años. Y si con nosotros todavía sigue presente, imagínate cómo lo tienen que sentir en su familia. Su hija, Vanessa, ha tardado más de dos años en poner en venta la casa en la que el cantante vivía en Benidorm. ¿Quieres saber cómo era?

Así era la vivienda de Manolo Escobar en Benidorm

Así es la casa de Manolo Escobar

Vanessa Escobar ha colocado un precio de 980.000 € a la casa de Manolo Escobar de Benidorm. Por esa cuantía económica puedes acceder a más de mil metros cuadrados de parcela y a una construcción que supera los trescientos sesenta y dos. ¡Ahí es nada!

Además, todo este espacio está distribuido en dos plantas. En ellas se encuentran cinco habitaciones y cinco cuartos de baño. Fuera de sus paredes descansan terrazas, jardines y también una piscina. Y es que para pasar el verano en Benidorm hay que remojarse. Si no, se convierte en una misión imposible.

Esta casa de Benidorm es interesante para todos los fans del cantante. Entre sus paredes compuso muchas de sus grandes obras. Algunas todavía suenan hoy en día. Y es que, ¿qué mejor para un seguidor que respirar el mismo aire que él cuando buscaba la inspiración?

¿Te animas a comprar la casa de Manolo Escobar?

Así es el hogar de Manolo Escobar

Es más que probable que la vivienda de Manolo Escobar se te vaya de precio. Sin embargo, no por ello hay que renunciar a sentir el aroma que le ayudaba a componer sus canciones. Por ello, te queremos mostrar este listado de viviendas en Benidorm. Seguro que entre todas ellas puedes encontrar alguna que te haga sentir especial… y si no, que te vale para cualquier vacación estival, ¡que no es poco!

¿En casa de qué famoso te gustaría vivir? No por localización ni por componentes. Solo saber en qué reflejo te gustaría mirarte.

4 thoughts on “¿Quieres vivir como lo hacía Manolo Escobar?

  1. Es interesante. Muy bien situada y visas privilegiadas.

  2. Yo la conozco porque vivo en la provincia con mi novia. Muy bien situada. Vistas espectaculares.

  3. Para no dudarlo mucho. Casa muy cuidada.

  4. Espectacular casa
    De un gran cantante, mejor persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *