La mansión de Malú que da la nota en Madrid

¿Cuál fue la última canción de Malú que escuchaste? La cantante lleva años destacando en el panorama nacional, aunque las malas lenguas se empeñen ahora en asemejar su éxito a la relación con cierto político de color naranja. Su fama se ha traducido en unas cuentas corrientes a prueba de bombas y, con la seguridad que ofrece el llegar a fin de mes a pesar de las turbulencias, acaba de adquirir una impresionante mansión.

¿Cómo es la mansión de Malú en Madrid?

Así es la mansión de Malú
Fuente: Informalia

La humilde morada de la cantante está tasada en más de millón y medio de euros. Situada en el barrio de la Florida, uno de los más lujosos, prestigiosos e íntimos de la capital, cuenta con más de 600 metros cuadrados construidos y una parcela que rebasa los 3.000.

La pregunta que ahora sobrevuela la mente de las personas más curiosas, a la par que inquinas, es si la cantante ha llegado al nivel de reconocimiento y éxito que le ofrece los réditos económicos suficientes para permitirse un hogar así.

En este sentido, lo primero que hay que señalar es que Malú se ha hipotecado por treinta años. Por lo tanto, irá pagando poco a poco este lugar. Más allá de todo ello, las cifras salen. Cuando canta en un lugar de aforo medio, los royalties de la artista superan los 80.000 euros, mientras que en las grandes actuaciones, pasa de los 200.000.

El punto de inflexión en la carrera de Malú

Así es la mansión de Malú en la Finca
Fuente: El país

Todas las carreras profesionales de éxito cuentan con un punto de inflexión. El de Malú fue La Voz. Su participación como Coach en las primeras ediciones la colocó en el foco mediático. Su reconocimiento fue tal, que hoy en día es la imagen de varias empresas de moda, joyería e higiene.

Los vecinos de Malú

Ahora la cantante comparte barrio con algunas de las personalidades más sonadas del mundo de la televisión. Jorge Javier Vázquez, Bertín Osborne o César Alierta vivirán puerta con puerta con la cantante.

¿Quieres una mansión en España de la talla de Malú? Entonces, échale un vistazo a nuestra selección. Seguro que hay una que te roba el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *