Libra Gestión de Proyectos entrega su promoción “Mirador del Espino” en Colmenar Viejo

Libra Gestión de Proyectos, reconocida gestora de cooperativas, ha comenzado la entrega de llaves del residencial “Mirador del Espino”. 

Se trata de una promoción de Vivienda libre, en régimen de cooperativa de viviendas, que consta de 29 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. 

Un residencial ubicado en Colmenar Viejo (Madrid), en urbanización privada con una magnifica piscina comunitaria de 360m2 de lámina de agua, pista de pádel, área infantil y zonas verdes. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas. Además, las plantas bajas cuentan con jardín privado.

Con “Mirador del Espino” son 3 las promociones que Libra Gestión de Proyectos ha entregado en 2022 y está previsto que entreguen otras 3 promociones más en Valencia y Valladolid.

El Grupo Libra gestiona actualmente 15 promociones y más de 1.000 viviendas en diferentes ciudades de España.

Acerca de Libra Gestión de Proyectos:

Libra Gestión de Proyectos es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en proyectos residenciales, principalmente, en la gestión de cooperativas. 

En cuanto a su posicionamiento, la empresa está especializada en ofrecer un producto inmobiliario para el cliente joven, que accede a su primera vivienda, y/o familias que buscan una vivienda de reposición de calidad.

La compañía tiene su sede central ubicada en Madrid y cuenta con delegaciones en Valencia, Valladolid y Zaragoza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *