Las nuevas tendencias en viviendas después del coronavirus

Debido al confinamiento que hemos experimentado los últimos meses para frenar la pandemia, hemos pasado más tiempo del deseado encerrados en casa sin poder salir. En esos momento es cuando nos hemos dado cuenta de que, quizás, nuestro ideal de hogar perfecto estaba un poco desactualizado. Las tendencias en viviendas han sufrido un cambio y, lo que antes nos parecía un capricho, se ha convertido en una necesidad.

Nuevas tendencias en viviendas

Áticos con terraza, viviendas con luz natural, espacios comunitarios, bajos con jardín o urbanizaciones con piscina son los must de la nueva normalidad.

Áticos con terraza

¿Quién no ha paseado por la vía principal de su ciudad y ha alzado la vista para ver los áticos? Un ático es la vivienda ubicada en la planta más alta del edificio y debajo de la azotea. En muchas ocasiones se reservan estos espacios para apartamentos de lujo y, lo que más llama la atención de estos espacios, es la amplia terraza con la que suelen contar.

Tendencias en viviendas
Ático de Avintia Inmobiliaria

¿Crees que un ático con terraza es lo que estás buscando? Échale un vistazo a este inmueble.

Viviendas con luz natural

Una de las cosas que nos ha enseñado el confinamiento es la necesidad de luz natural. Conectar con el exterior y recibir iluminación que no sea artificial nos hace sentir menos atrapados. Una de las herramientas para dotar un inmueble de luz natural son los grandes ventanales.

Tendencias en viviendas 2
Vivienda de Avintia Inmobiliaria

¿Buscas un hogar con luz natural? Mira esta estupenda promoción.

Espacios comunitarios

Principalmente lo que más hemos echado de menos estos días ha sido el poder socializar, disfrutar de compañía o simplemente estar rodeado de otras personas, aunque no stuviéramos del todo solos. Los espacios comunitarios ofrecen todo esto sin tener que alejarte de tu propio hogar.

Tendencias en viviendas 3
Chalet de Avintia Inmobiliaria

¿Lo tuyo son los espacios comunitarios? No te pierdas estos chalets con espacios comunes.

Bajos con jardín

También hay quien prefiere disfrutar del aire libre sin más personas alrededor que tu propia familia. Es más íntimo y lo puedes personalizar a tu gusto. En un jardín se puede disfrutar de una cena, de una tarde de juegos, de una reunión de amigos o de un desayuno.

Tendencias en viviendas 5
Bajos con jardín de Avintia Inmobiliaria

¿Sientes que necesitas un jardín en tu nueva casa? Mira estos bajos con amplio jardín para tu disfrute.

Urbanización con piscina

El punto fuerte de las urbanizaciones es que suelen tener zonas comunes de juego y, además, piscinas comunitarias. Los niños pueden jugar con otros niños, los vecinos también se pueden relacionar entre ellos y un chapuzón a media mañana siempre se agradece.

Tendencias en viviendas 4
Urbanización de Avintia Inmobiliaria

Si una de tus prioridades a la hora de buscar tu nuevo hogar también es que tenga piscina, déjate sorprender por esta urbanización.

Estas son algunas de las nuevas tendencias en viviendas. Se está priorizando por ejemplo en el contacto con el exterior y espacios comunitarios. Esperamos que en un futuro la mayoría de casas ofrezcan estas características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *