¿Cómo vive la nominada al Óscar Lady Gaga?

Lady Gaga nos está sorprendiendo a todos. Ya nos había maravillado con su música y su faceta como empresaria ya no le es ajena a nadie. Pero, ¿sabes qué? Creo que pocos hubiéramos esperado que en 2019 estuviera peleando por el Óscar a mejor actriz. Así que el objetivo de este artículo es cerrar la boca, llenar el cuerpo de admiración en lugar de estupefacción y charlar contigo acerca de cómo es la mansión en la que esta artista vive.

La impresionante mansión de Lady Gaga en Los Ángeles

Lady Gaga Oscars

La vivienda cuenta con 2023 metros cuadrados, de los cuales, 622 son construidos. Es decir, que de pequeña tiene poco, la verdad. Todos firmaríamos un hogar así si ahora nos lo quisieran regalar.

En su interior puedes encontrar seis habitaciones y siete cuartos de baño, y es que no hay nada que mida más el lujo que poder pegarte una ducha cada día de la semana en un lugar distinto. No obstante, la perla del lugar no es poder dedicar a la higiene diferentes santuarios, sino contar con tu propio estudio de grabación dentro. Ni para construir futuros éxitos va a necesitar salir del lugar.

Así es la mansión de Lady Gaga

Si te preguntas cómo continúa la estructura interna, te puedo decir que priman los espacios amplios. Allí, lo más excéntrico que puedes encontrar, es una sala dedicada a masajes. Total, si tienes dinero para esta pedazo de mansión, seguro que también te puedes permitir los caprichos en forma de relajación que a Lady Gaga le quitarán todas las penas y tensiones.

¿Hay algo más que merezca la pena?

La casa de Lady Gaga en Los Angeles

Antes de que te vayas, te recomendamos que recorras con nosotros el jardín con piscina que tiene. ¿Pero has visto qué pedazo de piscina? Que vale que una estrella como es ella tiene que tener muchísimo estrés, pero hay que admitir que, por lo menos, trabaja con fuerza para que este no le afecte en su día a día.

¿Estás buscando un hogar donde vivir?

Nosotros no podemos ofrecerte el hogar de Lady Gaga. Entre otras muchas razones porque se encuentra en Los Ángeles y, claro, nosotros tenemos vivienda de España. Aun así, será por mansiones impresionantes en este país. Elige la que más te gusta, mírala y, si te la puedes permitir, pegate este capricho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *